fichajes y rumores del mercado invernal para la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
luko46

fichajes y rumores del mercado invernal para la UD

Mensaje por luko46 »

me gustaria saber cuales son las posibles alternativas de la UD en el mercado de invierno, jugadores tanteados, rumores, etc... porque la verdad ni por la television ni por ningun otro sitio se escucha nada pero supongo que el equipo tecnico ya habra establecido contactos con diversos jugadores espero recibir respuesta a mi cuestion un saludo cordial y gracias
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pos creo ke traemos a van pierce,costinha y al " indio" tevez...

eso escucho un amigo de mi primo ke es camarero en una conversacion entre juanito y johan cruyff.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Yo escuche que quedaban tres fichas y una era para Monteagudo y se no se descartaba la vuelata al equipo del jugador Momo.
Ya que el Grancanario no esta contando para su tecnico nos lo podrian ceder hasta final de año yo pienso que es un buen jugador por la banda izquierda rapido y que tiene gol y aparte le tengo mucho cariño.Asi que deseo que vuelva. :wink:

Cuidense en estas fechas tan señaladas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote="GradoCurvo1978"]pos creo ke traemos a van pierce,costinha

ya que haces la gracia escribe bien es Van Persie
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ese es el primo hermano....

me ase una grasia los correstores .... :mrgreen:

...registrese carajo !.