boluda denuncia a las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

boluda denuncia a las palmas

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El tema de boluda lo escuche en canarias ahora radio.
resulta ke el tipo denuncio a las palmas pk dice ke los 200 millones ke prestohace unos años,las palmas no lo utilizo para lo ke se le pidio y exigue ke se devuelva.
... ganas de tocar los cojones.

Son tan pobres ke solo tienen dinero.

feliz navidad a las gentes de buena voluntad.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

joder con el boluda haber si nos deja en paz ya de una vez
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector

¡Que sabios son los argentinos!

Mensaje por AmarilloChillón »

Lo dice el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:

Boluda: adj. Arg. y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal.

Saludos amarillos.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

rectifico, así pues sí.
Última edición por ¿yo?,del pio-pio el Sab Dic 23, 2006 6:10 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

jajaja, esto es alucinante :lol: . Prestó 200 millones, eso habrá que matizarlo.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

¿yo?,del pio-pio escribió:a ver si le sale un cancer yaaa de una p... vez. :evil: :!: :!:
Vale que Boluda no se ha portado bien, pero me parece excesivo y fuera de lugar tu comentario.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es que es normal, tú le dices a menganito dejame dinero para comprarme un bocadillo que tengo hambre y lo coges para drogas, pues menganito hará que devuelvas ese dinero o no te dejará más dinero, Boluda tiene razón, simplemente quiere que ese dinero vaya a donde tiene que ir.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Que se lo devuelva quien se lo chupó.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: boluda denuncia a las palmas

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

GradoCurvo1978 escribió:El tema de boluda lo escuche en canarias ahora radio.
resulta ke el tipo denuncio a las palmas pk dice ke los 200 millones ke prestohace unos años,las palmas no lo utilizo para lo ke se le pidio y exigue ke se devuelva.
... ganas de tocar los cojones.

Son tan pobres ke solo tienen dinero.

feliz navidad a las gentes de buena voluntad.
Coño pues yo escuche el mismo programa que tu, y le doy toda la razon a Vicente Boluda.
Este hombre reclama que a el se le pidieron 200 millones para pagar los sueldos a los jugadores y asi evitar la desaparicion del club y resulta que ese dinero no se uso para eso sino para "otras" cosas. Me parece perfecto que los reclame.

Pero lo que tu no dices, es que en ese mismo programa de radio, Vicente Boluda dijo ALTO Y CLARO, que quien se quedo con ese dinero que lo devuelva a LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y cuando se devuelva ese dinero EL CONDONARIA LA DEUDA. tambien escuchastes eso o solo escuchastes lo que da mas juego? y conste que yo era uno de los que insultaba a boludo por no condonar, pero sabiendo ahora los motivos ni se me ocurre insultarlo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

dijo en el programa..tpco los suelo escuchar con detenimiento estos programas, pero si oi ke el dinero se cojio para pagar otras deudas no las de hacienda y tal......eso en mi pueblo se llama revolver o "regolber" mierda..o "mielda"...

a ke viene este "señor" ahora ke estamos encaminados con las deudas.,entre comillas y cojido con pinzas lo de señor,...tendra ke ver k es vicepresidente del madrid...tendra algo ke ver con pellizcar algun apetecidos canterano?....no lo creo ,pero todo es posible.
Invitado

Mensaje por Invitado »

GradoCurvo1978 escribió:dijo en el programa..tpco los suelo escuchar con detenimiento estos programas, pero si oi ke el dinero se cojio para pagar otras deudas no las de hacienda y tal......eso en mi pueblo se llama revolver o "regolber" mierda..o "mielda"...

a ke viene este "señor" ahora ke estamos encaminados con las deudas.,entre comillas y cojido con pinzas lo de señor,...tendra ke ver k es vicepresidente del madrid...tendra algo ke ver con pellizcar algun apetecidos canterano?....no lo creo ,pero todo es posible.
Vamos a ver, si se pide un dinero para pagar A LOS JUGADORES, porque si no el club descendia si no pagaba y si descendia desaparecia, y una vez que se tiene el dinero NO SE USA PARA LO QUE SE HA PEDIDO, sino para algo, que ahora mismo no recuerdo, pero que no era para lo mas urgente que era QUE EL EQUIPO NO DESAPARECIERA, y estoy completamente seguro que alguien a quien no correspondia disfruto de ese dinero, yo entiendo que quien presta el dinero reclame que SE LE DE A LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS ese dinero, Y una vez que se tenga ese dinero EL CONDONA ESE DINERO.

Joder es que para mi mas claro no lo pudo decir. Lo del canterano creo que mas bien le corresponderia a Mijatovic no?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ya lo dije antes son ganas de joder....y punto.
Responder