Cagada del Cabildo de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Cagada del Cabildo de Gran Canaria

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

Cagada en el portal al ciudadano del Cabildo de Gran Canaria, en la sección dedicada a los municipios de la isla.
En cada página pone el escudo correspondiente, pero inexplicablemente en la página dedicada al Municipio de Las Palmas de Gran Canaria, ponen el escudo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria :shock: .

Será cosa de chapuza.

http://portal.grancanaria.com/portal/fi ... tenido=381

Imagen
escudo ayuntamiento.

Imagen
escudo muncipio/ciudad.

Un Saludo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo creo q no hay ninguna diferencia entre municipio y ayuntamiento,y creo q el primer escudo sustituyo al sengundo hace ya un tiempillo para impulsar la modernidad del municipio
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

sé que es friki escribir a estas horas ... pero bueno, existe una ley de administraciones públicas nueva que obliga a tener una imagen corporativa diferenciada del escudo que le corresponde (Chorrada al canto esta ley), por eso ahora aparece tb el famoso escudo de Canarias sin perros, es el logo corporativo del Gobierno de Canarias, pero no el escudo de Canarias que es el que aparece en la bandera.

Asimismo, el escudo "moderno" es del Ayuntamiento, pero el de la ciudad seguirá siendo el otro.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo que sí es delito es que el Ayto haya pagado un millón y medio de pesetas por el diseño del escudo nuevo, el que parece la raspa de un pescado. Chanchullos
N.B.Tiempos2
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por N.B.Tiempos2 »

fercan escribió:yo creo q no hay ninguna diferencia entre municipio y ayuntamiento,y creo q el primer escudo sustituyo al sengundo hace ya un tiempillo para impulsar la modernidad del municipio
Modernidad del Ayuntamiento.
El escudo de la ciudad/municipio es el mas antiguo de Canarias. Si es cierto lo que dices, que le cambien el nombre también, y que le cambien el escudo a la UD, ya que puede hacer y deshacer como quieran.

Un Saludo :wink:

Imagen
Se basa en el estandarte real, blanco, que Juan de Frías enarboló en 1483, al emprender la conquista de la isla, con la adición del escudo de la ciudad. Como bandera de la capital, hasta 1869 fue también la bandera de la isla de Gran Canaria.
Responder