Momo, de nuevo en el punto de mira
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

- el de la naciente
- Seguidor fiel

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ojalá se de porque sin duda a Momo le sobra la calidad, pero espero que que si se da la ocasión, aparte de su calidad aporte esfuerzo y brega. Aún así, creo que la operación está complicada, Las Palmas no podrá acceder a pagar su ficha, o el jugador reduce sus honorarios (caso complicado porque lo firmardo firmado está), o por último M.A.R. negocia con Lendoiro (que es un decir porque ya sabemos que tipo de negociaciones suele llevar el mandamás coruñés) para pagar entre ambos la ficha del jugador. Yo creo que el sueño Momo quedará en agua de borrajas.

- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

En caso que llegase a un acuerdo, en el que el Depor le pague una parte y la UD otra parte, M.A.R (como dice River), podría llegar a un acuerdo personal con el jugador para que le rebaje un poco de su parte de cobro..Sí ya, ya se que suena a locura y hasta una caradura.....pero el estar en su isla, junto a su familia.....no tiene precio. 
Dificil lo veo, la opción de que el Depor consienta pagarle parte de la ficha es totalmente inviable, dudo que estén para regalar dinero. Me temo que la única esperanza es que Momo rebaje un poco su ficha, él sabrá si le compensa más cobrar un poco menos y jugar de titular, aunque sea en segunda A, que cobrar la ficha al 100% y no jugar ni a las chapas en Santander.
- ayoze

Momo sería un interesante refuerzo, creo que no cabe duda de eso. En fin, veamos que pasa.
Yo creo que Ramírez se lo llería al huerto, y con mucho más estilo que el usurero ese.RiverPlate escribió: o por último M.A.R. negocia con Lendoiro (que es un decir porque ya sabemos que tipo de negociaciones suele llevar el mandamás coruñés) para pagar entre ambos la ficha del jugador. Yo creo que el sueño Momo quedará en agua de borrajas.![]()
- 100% Amarillo