Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Feliz Navidad otro año amandote y los que quedan... (Hasta mi muerte) hoy no podia dejar pasar la oportunidad de desearte a ti una feliz Navidad. Tu eres yo eres cada persona de este foro eres nuestra forma de pensar y nuestra forma de amar... Union Deportiva lo mas grande solo queria decirte te quiero y creo que este es el lugar idoneo para decirtelo.
Solo decir ke la ud.las palmas me ha dada mucho..soy hija ,esposa y madre de personas ke han defendido y defienden los colores de mi ekipo del alma y ke jamas podre olvidarme de ella..por elo kiero decir tambien...felicidades amor mio......
Yo Unión Deportiva Las Palmas
Tú Unión Deportiva Las Palmas
Él/Ella Unión Deportiva Las Palmas
Nosotros Unión Deportiva Las Palmas
Ustedes Unión Deportiva Las Palmas
Y ellos? Ellos se lo pierden...
Unión Deportiva Las Palmas, ARRIBA D'ELLOS !!!
Unión Deportiva Las Palmas cosecha 2006, GRAN RESERVA !!!
RiverPlate escribió:Piwi, eres el más grande. Todas las mujeres, y algún hombre, llorarán por no contar con tu corazón.
Que grande eres Piiiiii !!!!
Chacho no me digas esas cosas que lloro tio... me tiembla la patata.. xD chacho señores enserio despues de estas fiestas hay que volver mas fuerte que nunca...
Tengo unas ganas ya de que pase toda la navidad para volver a ir al estadio que uff.....