Y en este fin de año, ¿que?.
Y en este fin de año, ¿que?.
Hola que tal, yo bien, y ¿tu?. El fin de esta encuesta no es otro que el de a modo de orientacion, saber que tipo de "ritual" fin añero es capaz de colmar las expectativas de cada uno, al menos en lo que al tipo de celebracion atañe y asi saber que marcara tendencia en la pasarela ludica. gracias gracias. 
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

De momento parece ser que los Asaderos toman una ligera ventaja de un 44%, sobre su mas inmediato seguidor, los Pubs y Discotecas con un 22% de los votos. Y es que si algo llama a un Canarion, es un buen Asadero independientemente de la fecha del año en la que estemos, por contra y siguiendo con el indice de encuestas parece algo significativo el 0% que adquiere un botellon en fin de año, ya que es de suponer que en similar situacion lo mas que se le asemeja seria la barra libre de cualquier fiesta-evento tipica de la fecha, siendo esta claramente la predilecta por los votantes. Tambien parece ser que las citas intimas en pareja tienen cabida en los porcentajes con un 22%, algo que por otra parte no es tan descabellado para un casado, o un tortolito en fase de cortejo.
Icenio Manzanano, para noticias Udlaspalmas.net
Icenio Manzanano, para noticias Udlaspalmas.net
Gracias maestro fercan, pero solo trataba de que estuviera en sintonia con la acertada afirmacion del amigo Ardany, jeje
Pues la verdad que yo me decantaria por un macro asaderazo a decir verdad, aunque la propuesta del amigo eL VieJoN!, tambien me parece muy acertada.
Yo si algo tengo claro es que no voy a soltar un minimo de 50€, para que me den dos uvas, mas el kit completo compuesto por un sombrero de carton, matasuegras, y colgante de plastico; y a las 5 ya me esten despachando con direccion hacia la calle,
no se que concepto tendran ustedes acerca de esto ultimo que esgrimo señores 
Ah si, el caldo de cebolla va incluido en el mejor de los casos
Pues la verdad que yo me decantaria por un macro asaderazo a decir verdad, aunque la propuesta del amigo eL VieJoN!, tambien me parece muy acertada.
Yo si algo tengo claro es que no voy a soltar un minimo de 50€, para que me den dos uvas, mas el kit completo compuesto por un sombrero de carton, matasuegras, y colgante de plastico; y a las 5 ya me esten despachando con direccion hacia la calle,
Ah si, el caldo de cebolla va incluido en el mejor de los casos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.