Informáticos!!!!!! Help!!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Informáticos!!!!!! Help!!!!

Mensaje por ACabreraGO »

Que les parece esto????

Intel Core 2 Duo, 6400 - 213,75 €uros

ASUS P5LD2 2ª EDICIÓN/C - 101,25

1 GB RAM DDR3(667 Ghz) - 128,25 €uros

TOTAL: 443,25 €uros....

Los que saben, que me dicen de calidad precio?

Y una buena gráfica NVIDIA, que soporte DirectX10 ????

La NVIDIA 7950 GT 512 MB DDR3(256,25) soporta DirectX10?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

En mi opinión y como informático te diría que preguntaras por el intel celeron de 4 pulgadas.En Maya está en oferta.La placa base Asus tienen reconocido prestigio pero intentaria mirar las Soyo y mirar el tipo de slot que tienen
Saludos y suerte
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

La placa, micro y memoria estan bien, pero un poco carillos comparando precios con webs de la peninsula, aunque no mucho ( diferencia de unos 20 euros en el micro, otros 10 euros en la memoria y unos 30 euros en la placa, aproximadamente)

De todas formas la placa base sólo tiene un slot PCI-Express, lo que significa que no puedes poner, si algun dia quieres y puedes, dos tarjetas graficas al mismo tiempo ya sea SLI ( tarjetas Nvidia ) o Crossfire ( tarjetas ATI).

En cuanto a la tarjeta gráfica compatible con directx 10, sólo está a la venta la Nvidia 8800, por el momento. La Geforce 8800 GTX ronda los 620 euros. Yo te aconsejaria esperar unos 6 meses a ver que saca ATI y ver si bajan los precios. Ahora mismo, es pagar la novatada y no hay juegos ni nada que valgan dicha inversion, hasta que salga el Windows Vista y los juegos DX10, como el Crysis :P , el flight simulator X, etc.

Un saludo,
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Entonces, me compro todas esas piezas, y una gráfica PCI EXPREES sencilla?

unos 150 €...
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Pues yo diría que si...

Hace poco compre una Nvidia 7600GT por ese precio para mi cuñada, porque ya no le iban los juegos y ésta le va bastante bien. Más adelante, cuando salgan los juegos DX10 ya se vera. Personalmente, yo esperare hasta finales del año que viene para los Directx 10, mas que nada porque hay que migrar a Mierdosoft Vista...

De todas maneras la 7950 GT esta bien, pero en relacion calidad precio una 7600GT es mejor.

Para tu informacion yo tengo dos 6600GT en SLI, y actualmente me van muy bien y juego a todo, excepto a los de carreras.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Pues yo tengo una ati pro y puedo jugar a los juegos que te piden mucha grafica tipos oblivion, dark messiah, etc, etc...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

nekros escribió:Pues yo diría que si...

Hace poco compre una Nvidia 7600GT por ese precio para mi cuñada, porque ya no le iban los juegos y ésta le va bastante bien. Más adelante, cuando salgan los juegos DX10 ya se vera. Personalmente, yo esperare hasta finales del año que viene para los Directx 10, mas que nada porque hay que migrar a Mierdosoft Vista...

De todas maneras la 7950 GT esta bien, pero en relacion calidad precio una 7600GT es mejor.

Para tu informacion yo tengo dos 6600GT en SLI, y actualmente me van muy bien y juego a todo, excepto a los de carreras.
Yo tengo una 6600GT de AGP, y quiero dar ya el salto a PCI EXPRESS :roll:
Responder