Sobre UD Radio, ayuda!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Sobre UD Radio, ayuda!!!

Mensaje por soycarlo15 »

Hola me gustaria saber el correo de UD Radio ya que me gustaria conseguir los poster de la UD Las Palmas de los ultimos años (los dos años en 2b y este año) 1º x k los de 2b no los e encontrado ni en el canayas7 an salido (periodico k se compra x desgraxia en mi casa x las cosas k se consiguen de el, platos, basos...)y este año en poster, me encantaria tenerlos ya k los tengo todos colgados menos estos 3 ultimos poster el ultimo k poseo es de Gaton Sessa y toa esa peña de inutiles k nos descendieron y de ahi pa'lante ninguno y falta sus huecos jejeje, bueno un saludo muy fuerte y espero k alguien posea su correo y si lo puede leer el k retransmite los partidos mejor jejeje :p
Última edición por soycarlo15 el Jue May 30, 2013 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

UDRadio

928476727
928476725

El correo ni idea.

PD: Yo tambien quiero ese regalo. :wink:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

tengo poster de la UD Las Palmas desde aquella temporada en la que se subio a 2ª Division en la que sale la alineacion de la UD en la que estaba Manolo (el gato de arucas) de portero jejeje pues desde ahi en adelante los tengo todos, hasta uno que salio en la que los jugadores firmaron jejeje
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si no me equivoco, el correo es: udradio@udradio.com
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Amarillo_kds, no te equivocas :D soycarlo15, te agregé antes, pero no me aceptaste, o no te has conectado..
Responder