II Partido de fútbol entre foreros
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Sí, sí, y una de sus estrellas ofreciendo entrevistas en Salsa Rosa en vez de concentrarse...El_Ninja escribió:ay ay veteranos sigan concentrandose y masajitos x aqui y por aya los tigres estamos entrenando continuamente tenemos una concentracion del 100x100 con jugadas de estrategias y todo, solo digo NO DIGO MÁS!

PIOBCN, Piwi ya se está intentando escapar de la terrible derrota. El primer cagao! Ahora pone excusas de una entrevista. Ni que fuese famoso jajajaja...PIOBCN escribió:Sí, sí, y una de sus estrellas ofreciendo entrevistas en Salsa Rosa en vez de concentrarse...El_Ninja escribió:ay ay veteranos sigan concentrandose y masajitos x aqui y por aya los tigres estamos entrenando continuamente tenemos una concentracion del 100x100 con jugadas de estrategias y todo, solo digo NO DIGO MÁS!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Sevantón y Kramerkanouté ocupan la 1069, en la planta 10º del Gloria Palace Amadores. Invitamos a todos los veteranos a la fiesta brasileña de pijamas en nuestra habitación. Descuiden, hasta resacaos les ganamos.
Por cierto, con respecto a lo del traje, me llamó Valentino y me dijo que si podíamos dejarle confeccionar nuestra ropa, pero yo le dije que ya había quedado con Giorgio y con Calvin.
En fin, cosas de la vida.
Por cierto, con respecto a lo del traje, me llamó Valentino y me dijo que si podíamos dejarle confeccionar nuestra ropa, pero yo le dije que ya había quedado con Giorgio y con Calvin.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Por favor,no la vayan a armar que el que queda mal soy yo.Kramer escribió:Sevantón y Kramerkanouté ocupan la 1069, en la planta 10º del Gloria Palace Amadores. Invitamos a todos los veteranos a la fiesta brasileña de pijamas en nuestra habitación. Descuiden, hasta resacaos les ganamos.
Saludos.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Bueno, es lo que tiene poner a SEV y a Kramer en la misma habitación. Si nos hubieras puesto separados, uno con Marmota que es un chico bueno, y el otro con PIOBCN, nada se hubiera salido de madre.
Pero si metes a Kluivert y Romario en la misma habitación, no esperes otra cosa. Quien con niños se acuesta, meado se levanta. No digo más.
Pero si metes a Kluivert y Romario en la misma habitación, no esperes otra cosa. Quien con niños se acuesta, meado se levanta. No digo más.