Se avecina un gran fichaje de calidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

MSI

Mensaje por VicenteUDLP »

fercan escribió:yo tirando de memoria se q tevez y mascherano pertenecen a una empresa,y su paso por europa no ha sido bueno y mas el de mascherano q ni esta jugando en el west ham q esta chupando banqueta y sin saltar al campo.
Casos brasileros puede haber montones porque esta practica de q los jugadores pertenezcan a empresas esta mas arraigada en brasil q en ningun otro pais.
Efectivamente, yo tambien en cuanto he leido este post he pensado en los argentinos Tevez, Mascherano y en la empresa propietaria de sus contratos: MSI.

Desde luego todo suena a algo muy complicado... incluso utópico. Si no fuese por... los rusos.

No, no me he vuelto loco. Abramovich y otros socios rusos de este tienen una gran vinculación con MSI. ¿Estarán queriendo entrar a base de traer jugadores de este nivel?

Es solo una especulación más, pero tiene sentido con los rumores que otro forero comentó y con los acontecimientos de las últimas semanas, ¿no creen?.



¿Quieren saber más de MSI?
From Wikipedia, the free encyclopedia

Media Sports Investment or (M.S.I.) is the international fund of investors that runs Brazilian football (soccer) club Sport Club Corinthians Paulista.

Corinthians signed a controversial deal with MSI in 2004 that grants the company a large degree of control of the club, in exchange for large investments. The deal lasts for 10 years. This has brought many good quality players to the team, such as former Boca Juniors star Carlos Tévez, midfielders Marcelo Mattos, Gustavo Nery, Roger, Javier Mascherano and Carlos Alberto, and defenders Seba Dominguez and Marinho, as well as coaches Passarella, Márcio Bittencourt and Antonio Lopes.

At the beginning of the 2005-06 season, MSI was behind an attempt by Kia Joorabchian to take over English club West Ham United. The plan was officially abandoned in November of the same year, when agreement on a valuation of the club could not be reached.[1] They were also rumoured to be considering a buyout of Aston Villa around the same time.

MSI was registered as a company in London on 31 August 2004 with Joorabchian and Nojan Bedroud listed as directors in filings at Companies House.[2]

Rumours persist over the involvement of Russian oligarchs Roman Abramovich and Boris Berezovsky behind the scenes of MSI, with Chelsea FC owner Abramovich reputedly owning a 15% share of the investment group.[3]

On 31 August 2006, Kia Joorabchian's involvement with Corinthians looked to have resulted in the club's biggest stars, Javier Mascherano & Carlos Tevez, being loaned out to West Ham; instead it was confirmed that West Ham had in fact signed the players on a permanent deal, not a loan basis. All other details of the transfers were not disclosed. On September 1, 2006, the day after Javier Mascherano & Carlos Tevez made a permanent move to West Ham, the club announced the opening of "exploratory discussions" over a possible takeover, reportedly by a consortium fronted by Joorabchian. Discussions ended with the confirmation on 21 November 2006 that Eggert Magnússon had succeeded in a rival bid for the East London club.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

yo que soy una persona de escuchar la radio y como no.. con algun familiar peridista que jugó con el presi en el partido dle otro dia ... se que algo de verdad hay en el rumor... ya ver si podemos confirmarlo!!!
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Iceman escribió:
Titán Amarillo escribió:Si Mascherano o Tévez terminan jugando en 2ªA Española me corto los huevitos, ahí dejo la apuesta...
Yo apuesto por la apuesta de Titán Amarillo :mrgreen:
No jodas, que ahora me está entrando el cague... mucha gente confirmado el rumor. :mrgreen:

Creo que la retiro, por si las moscas. :lol:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3748
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

a mi me huele a inocentada, el 28 esta cerca...........
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

la mayoria que lo afirma son del drink team estos salieron de fijo y estan todos pasados :P
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

si es bueno que se venga esta claro :mrgreen: :ronaldo:
Avatar de Usuario
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Lun Feb 20, 2006 9:35 pm
Ubicación: madrid

ud

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

cavenaghi,delnatero argentino que esta en rusia
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11900
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ud

Mensaje por Tikkaboo »

udlaspalmaspiopio escribió:cavenaghi,delnatero argentino que esta en rusia
Lo dices como fichaje teórico, por aburrimiento, porque te mola mas o porque realmente puede venir...xD creo que estuvo en la órbita del español este jugador :shock:
Avatar de Usuario
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Lun Feb 20, 2006 9:35 pm
Ubicación: madrid

ud

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

lo digo porque es sudamericano y quiere irse de rusia porque no esta funcionando ayi,mira mercafutbol,no sale nada de la UD pero bueno por poner algun jugador igual que la opcion de mascherano y tevez.Seguramente nada de esto dea cierto pero bueno,por especular,,

saludos y FELIZ NAVIDAD
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Titán Amarillo escribió:
Iceman escribió:
Titán Amarillo escribió:Si Mascherano o Tévez terminan jugando en 2ªA Española me corto los huevitos, ahí dejo la apuesta...
Yo apuesto por la apuesta de Titán Amarillo :mrgreen:
No jodas, que ahora me está entrando el cague... mucha gente confirmado el rumor. :mrgreen:

Creo que la retiro, por si las moscas. :lol:
Titán amarillo, dentro de poco será Titana amarilla :mrgreen:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

jejeje. bueno se pueda conseguir o no lo importante es que el club no descansa por navidad y esta intentando realizar otra incorporacion estilo trasorras que nos vendria de maravilla.

Jeje la verdad que la lista es extensa si partimos de las 8 mejores selecciones del pasado mundial.

Pero apuesto por Ze Roberto, ya que la banda izquierda es la mas necesitada y creo que esta jugando muy poco en el bayern ahora.

saludos
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Sería como un sueño, pero lo veo complicadísimo.
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Re: ud

Mensaje por 100% Amarillo »

udlaspalmaspiopio escribió:cavenaghi,delnatero argentino que esta en rusia
Reducir tamaño del texto Aumentar tamaño del texto Imprimir noticia Enviar noticia a un amigo 23.12.2006 - 11:19h.

EL CLUB RUSO LO TASA EN OCHO MILLONES DE EUROS

El Spartak confirma el interés del Depor en Cavenaghi

El Spartak Moscú ha tasado en 8 millones de euros al delantero argentino Fernando Cavenaghi, el fichaje más caro de la historia del fútbol ruso, pretendido por el Deportivo de La Coruña, entre otros equipos. "Cavenaghi está a la venta. El club que quiera comprarlo tendrá que pagar 8 millones de euros", dijo Serguéi Shavló, director general del Spartak, citado por la prensa deportiva rusa.

El directivo matizó que el precio no es "desorbitado", si se tiene en cuenta que el club moscovita pagó en su día al River Plate 11,5 millones de dólares por sus servicios. El delantero centro argentino, que ha marcado 12 goles en sus 51 partidos con la camiseta roja del Spartak desde su llegada a la capital rusa en julio de 2004, ha sido puesto en venta debido a su bajo rendimiento.

En el último tercio de la recién concluida liga rusa, Cavenaghi, de 23 años, incluso fue relegado al banquillo a causa del magnífico rendimiento del internacional ruso, Román Pavliuchenko, máximo goleador del campeonato con 17 goles. Al parecer, el Deportivo está interesado en hacerse con los servicios de Cavenaghi en enero con el objetivo de que ayude a superar la sequía goleadora en la que se encuentra sumido el equipo gallego desde hace varias jornadas.


"Es un orgullo el interés del Depor"
"Para Cavenaghi es un orgullo que el Deportivo se fije en él. Fernando ha pedido al club que le dejen irse a España. Han dicho que sí y esperamos la confirmación por escrito", apuntó su agente Néstor Sívori. El agente del jugador, ex River Plate, matizó que buscan "una cesión por un año y medio con opción de compra. Menos tiempo a préstamo no le interesaría al jugador".

El presidente del Consejo de Dirección del Spartak, Leonid Fedún, asegura en una entrevista con el diario Sport-Express que "Cavenaghi tiene cualidades para jugar en cualquiera de las ligas europeas". "Tenemos varias ofertas. Una de ellas es muy inesperada", subrayó. Fedún declinó responder si el Rácing de Santander es otro de los clubes españoles interesados en adquirir al delantero.

Cavenaghi, que militó en las filas del River Plate desde los 12 años, ha sido comparado durante toda su carrera con el histórico goleador de la selección albiceleste y de la Fiorentina Gabriel Batistuta. El delantero, internacional argentino desde temprana edad, se convirtió en 2002 en el máximo goleador del campeonato argentino con 22 goles cuando sólo tenía 18 años de edad.

Por otra parte, el directivo ruso dio por hecha la marcha del equipo del zurdo argentino Clemente Rodríguez, que ha expresado su intención de regresar a las filas del Boca Juniors por razones personales.

El Spartak, subcampeón de la liga rusa en las dos últimas temporadas, se enfrenta al Celta de Vigo en los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.


http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 22278.html
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

yo hasta que no lo vea entrenando y jugando no me lo creo porque seimpre pasa lo mismo viene este, viene el otro y al fina na de na

Saludos 8)
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Hombres de poca fé...
Cerrado