Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
señores se avecina un gran fichaje de nombre,de lujo,de calidad,y q si lo hiciera un grande lo presentaria con todos los honores,es un gran refuerzo para el mercado de invierno por lo q me han informado las fuentes del restaurante la marinera,hoy tuvieron un almuerzo la directiva,pues se comentaba el ofrecimiento de una empresa,mi amigo me dijo q el nombre era algo parecido a csi,le ofrecieron a un jugadorazo mundialista de una seleccion de las 8 mejores del mundo para limpiar su imagen en europa y revalorizarlo,solo decirles q dicho jugador es sudamericano,es lo q conto mi amigo-informador q trabaja en dicho restaurante,
xercos,es lo q tiene estar en un salon privado pendiente de dicha comida y mas cuando en dicha comida esta tu jefe de comensal,Nicolas Ortega,hay q estar pendiente de todo,y el colega lo estuvo
yo tirando de memoria se q tevez y mascherano pertenecen a una empresa,y su paso por europa no ha sido bueno y mas el de mascherano q ni esta jugando en el west ham q esta chupando banqueta y sin saltar al campo.
Casos brasileros puede haber montones porque esta practica de q los jugadores pertenezcan a empresas esta mas arraigada en brasil q en ningun otro pais.
Sea cierto o no, lo que esta claro, que los demas equipos en la terna, si no con grandes jugadores, lo que si estan haciendo es reforzarse con jugadores muy validos para la categoria, y asi afrontar esta segunda vuelta con una mayor regularidad.
Si Mascherano o Tévez terminan jugando en 2ªA Española me corto los huevitos, ahí dejo la apuesta...
Vamos, si algún internacional argentino o brasileño llega a la UD y que no sea Scaloni (que es el único "posible" que yo veo), soy capaz de hacer cualquier locura.
fercan,no hacia falta que dieras detalles, primero por no darle problemas a tu amigo y segundo por seguir teniendo una fuente de informacion.
ojala sea cierto y venga algun gran jugador a ayudar al equipo jejej
No sé yo, Tévez y Mascherano (como tantos otros) yo creo que están de sobra capacitados pa jugar en Primera en un equipo humilde en el que se vean y destaquen más que en Segunda. Tiene que ser otro de menos nivel, aunque ahora no se me ocurre ninguno que haya jugado en Europa y en el pasado Mundial... . Y Scaloni tampoco creo, juega bastante en el Racing.
Última edición por Agatio el Mar Dic 26, 2006 6:08 pm, editado 1 vez en total.
pensado se me vino a la cabaeza el tema de los rusos,tal vez traer algun jugador de renombre sea beneficioso para uu patrocinio,o los rusos quieren un jugador de renombre para q haga publicidad de sus productos,tan descabellada no es la idea no