Sobran palabras y pasopalabra.
Hoy hablando con La_Cantera por el msn me dijo..."Nosotros sabemos que ante tanta calidad tenemos muy dificil ganar, por eso me gustaria que te metieras 5 goles en propia puerta, que lesionaras al viejon tropesandote con el y luego pisandole la rodilla en el suelo y que nos hicieras 2 penaltis y intentare conseguirte el 80% de la recolecta" ante esta propuesta le dije un NO rotundo.budgie escribió:Maleante, ¿te están sobornando los veteranos para que les hagas un penalty?
jaja, ya se ven desbordados.
Maleante escribió:Hoy hablando con La_Cantera por el msn me dijo..."Nosotros sabemos que ante tanta calidad tenemos muy dificil ganar, por eso me gustaria que te metieras 5 goles en propia puerta, que lesionaras al viejon tropesandote con el y luego pisandole la rodilla en el suelo y que nos hicieras 2 penaltis y intentare conseguirte el 80% de la recolecta" ante esta propuesta le dije un NO rotundo.budgie escribió:Maleante, ¿te están sobornando los veteranos para que les hagas un penalty?
jaja, ya se ven desbordados.
www.ole.com.ar escribió:
EL PRÍNCIPE NO IMPARTIRÁ CLASES MAESTRAS.
Desde hoy habrá un antes y un después en el mundo futbolístico. Hoy todo un veterano en cuerpo, pero un joven, un tigre en alma, le han cortado las piernas. La máxima autoridad ha impedido que el Príncipe Fran_cescoli pueda saltar el sábado 30 a una de las canchas donde, desde pequeño en sus duros inicios en las campos de la ballena soñaba jugar antes de morir. Damos por hecho que hoy hay un niño menos en el planeta, y ha nacido un hombre más. El Clásico Forero entre las selecciones de Los Tigres y Los Veteranos, pierde a una de las notables figuras del firmamento Riveplatense.
Todo se hizo muy rápido desde la Federación, quizás se creyeron que sí lo hacían rápido y aséptico como una operación, quizás no se dieran cuenta. Pero tuvieron muchos errores de cálculo, una noticia de este calibre se conoce desde su propia gestación. Mucho antes de que se hiciera oficial la nota de la máxima autoridad, ya se conocía por los mentideros futbolísticos el Bombazo de estas navidades. Incluso el jugador que se encontraba entrenando con los compañeros de su equipo, a la espera de incorporarse en breve a la selección de los Tigres, se enteró sobre el terreno de juego y después de un gesto de rabia (pateó un botellín de agua) rompió a llorar mientras balbuceaba :¡ No es justo, no es justo!”.Daniel Passarella, DT y mentor de RiverPlate junto con Ramón Díaz, se llevó al Príncipe a la caseta, para consolarle con el resto de compañeros y cuerpo técnico.
Luego en la Rueda de Prensa el DT millonario no tuvo ningún problema para dejar claras sus ideas al respecto:
- La Federación está corrupta, esperan a pocos días para la disputa del partido para negar al pibe que pueda cumplir uno de sus sueños.
- Le Cortaron las piernas. Estaba en momento físico y mental espléndido, bárbaro diría yo, en las prácticas de la semana la estaba rompiendo. Ahora la Federación nos deja un hombre hundido, desmoralizado por una injusticia. Y lo peor es que no podemos reclamar, estamos indefensos ante este tipo de abusos.
- Sin duda, Yo creo que la directiva del Sporting Veteranos, que tienen muy buena junta, con la Máxima Autoridad, ha movido hilos para conseguir la baja de nuestro 7.
- ¿Yo? Si fuera Barra, iría a la federación y le prendería fuego.
Tras las incendiarias declaraciones del DT millonario La Barra Brava de River Plate, Los Borrachos del Tablón, no tardaron en dejarse oir . Se ha acercado a las inmediaciones de la Federación y han intentado apretar a varios de sus miembros, pero los cuerpos de fuerza y seguridad del estado han intermediado para que no ocurriera nada grave más allá de algún insulto y otras amenezas.
EL Club de fans de RiverPlate también ha lanzado una nota pública mostrando todo su afecto y cariño por el jugador, deseándole mucho ánimo y fuerza ante estos malos momentos.
Si desean más información acerca de la noticia (Sigue aquí)
Falto yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bylY escribió:buenos señores.. se cierra la lista para lo del regalo sorpresa! aquí les dejo los que se han apuntado. El importe a donar el de 2 l€uros
01)byly
02)PioBcn
03)Ardany
04)TURU FLORES
05)eL VieJoN!
06)alex84_lp
07)Roque Partido
08)Eaco
09)Nekros
10)MeLo
11)Mozart
12)perreta#
13)budgie
14)LaCantera
15)el ninja
16)Kramer
17)Marmota amarilla
18)gialloblù
19)Carloslp
20)- yiTaN!
21)telsem
22)Angel_WRC
23)ayoze
24)Maleante
25)mohikano
26)Kylian73
27)Rubén
28)Ansite.
29)Pal'estadio
30)Kokealca.
Saludos y gracias a tod@s!!
Gracias amigos del Piwi Style.Piwi escribió:Falto yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bylY escribió:buenos señores.. se cierra la lista para lo del regalo sorpresa! aquí les dejo los que se han apuntado. El importe a donar el de 2 l€uros
01)byly
02)PioBcn
03)Ardany
04)TURU FLORES
05)eL VieJoN!
06)alex84_lp
07)Roque Partido
08)Eaco
09)Nekros
10)MeLo
11)Mozart
12)perreta#