Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Después de muchos fines de año de idas y venidas, este decidimos pasarlo de manera íntima, así que en marcha los violines y corran esa cortinita.......
Yo lo pasaré con mi señora y mis hijas. Nadie mejor. He anulado un asadero por todo lo grande para estar con ellas. Bueno, con mi mujer iba a estar, me refiero con mis hijas también.
eL VieJoN! escribió:Pués, primero con la familia, un buen papeo, las UVAS, y a las 2:30/3, con los colegas de boteyon, y el día 2, con una resaca de......., a currar
TURU FLORES escribió:perreta#, perdone mi ignorancia...que es el para??
a)el parapsicólogo
b)el paracaidista
c)el para-rayos
d)el parabrisas
e)el parapente
f)el paragüay
g)el paragüas
...
...
Ya se que es el Paraninfo bichillo,pero ponlo entero porque si Miliki lee esto no lo sabría.
Saludos puntal.
PARANOIA
PARA QUÉ ?
PARALAS TODAS PINDADO
PARA CHOQUES
PARA MERA TU VECINA
PARA QUE ME MEO
PARA RAYOS (MICHEL, ¿TE ACUERDAS?)
PARA PARA QUE ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
de botellon o si... alguien me podria recomendar algun pub, discoteca o terracita wapa que me dejen entrar pues solo tengo 15 añitos espero respuesta por favor gracias de antemano saludos!
100% Amarillo escribió:de botellon o si... alguien me podria recomendar algun pub, discoteca o terracita wapa que me dejen entrar pues solo tengo 15 añitos espero respuesta por favor gracias de antemano saludos!
Pues en ninguna, a no ser que te entre de extranjis, pero lo dudo mucho
Luego de botellón en el yoret esta bastante bien
Normalmente Asaderazo... o con la familia o con los amigos. A mí no me gusta ir de pinguino, ni gastarme fleje perras en tonterías. Si no resulta el plan de asaderazo... pues nada, en casita tranquilo pegándome una buen maratón de cine que también me gusta mucho ese plan.
eL VieJoN! escribió:Pués, primero con la familia, un buen papeo, las UVAS, y a las 2:30/3, con los colegas de boteyon, y el día 2, con una resaca de......., a currar
Y la novia Viejón, donde la dejas?
Lejos de tu alcance xDDDDDD
Despues de las UVAS estaré con ella, después me iré con mis colegas, la madre no la deja salir
Yo este año cambie un poco las cosas...y en lo k me gastaba mas o menos 150€ entre entrada algun sitio traje zapatos etc... pues decidi cogerme la habitacion de un hotel y tener una celebracion intima sale muxo mas barato..y seguramente me guste mas k una salida jajaja