Fercan, recordman de mensajes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Fercan, recordman de mensajes

Mensaje por AnSiTe »

Mirando la cantidad de mensajes por usuarios en el foro podemos saber quienes son los usuarios más activos del foro: sin lugar a dudas FERCAN, encabeza la estadística en cuanto a los mensajes escritos por día, con un total de 1888 de mensajes [0.84% del total del foro y 16.71 mensajes por día ni más ni menos]. Y es que después de darse de alta el 25 de septiembre de este mismo año ya es el 25º usuario que más mensajes ha escrito en los cinco años de existencia del foro.

El segundo usuario más activo es RIVER PLATE con 16,68 mensajes por día, por lo que se encuentra muy cerca de la media del reseñado FERCAN. El total de mensajes de RIVER es 2635 y después de darse de alta el 22 de julio de este mismo año ya es el 12º usuario que más mensajes ha escrito.

Sin duda, estos dos usuarios merecen una mención aparte pulverizando todos los registros alcanzados por EL VIEJÓN una vez llegado al foro. Yo creo que habría que instaurar algún premio novedoso para los foreros reseñados.

Saluti y no digo más :wink: .
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Permiteme ser el primero en felicitarte.Felicidades fercan.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

¡Son dos super clases! Se han hecho acreedores de algun tipo de mencion honorifica :P

(NDM ALWAYS)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Fercan, recordman de mensajes

Mensaje por ACabreraGO »

AnSiTe escribió:Mirando la cantidad de mensajes por usuarios en el foro podemos saber quienes son los usuarios más activos del foro: sin lugar a dudas FERCAN, encabeza la estadística en cuanto a los mensajes escritos por día, con un total de 1888 de mensajes [0.84% del total del foro y 16.71 mensajes por día ni más ni menos]. Y es que después de darse de alta el 25 de septiembre de este mismo año ya es el 25º usuario que más mensajes ha escrito en los cinco años de existencia del foro.

El segundo usuario más activo es RIVER PLATE con 16,68 mensajes por día, por lo que se encuentra muy cerca de la media del reseñado FERCAN. El total de mensajes de RIVER es 2635 y después de darse de alta el 22 de julio de este mismo año ya es el 12º usuario que más mensajes ha escrito.

Sin duda, estos dos usuarios merecen una mención aparte pulverizando todos los registros alcanzados por EL VIEJÓN una vez llegado al foro. Yo creo que habría que instaurar algún premio novedoso para los foreros reseñados.

con eso te refieres, a que cuando llegé a este foro, no haciamás que escribir por escribir no? y que he cambiado...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Eso de los premios... yo creo que mejor que no. Muchos se lanazarían a escribir tontadas en cualquier hilo sólo para subir la cantidad me mensajes. No es el caso ni de Fercan ni de River, al menos de los post que yo le haya leído, pero si dan un premio por postear más, esto se va a llenar de mensajes inútiles.
Última edición por Agatio el Mié Dic 27, 2006 6:31 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Fercan, recordman de mensajes

Mensaje por AnSiTe »

eL VieJoN! escribió:
AnSiTe escribió:Mirando la cantidad de mensajes por usuarios en el foro podemos saber quienes son los usuarios más activos del foro: sin lugar a dudas FERCAN, encabeza la estadística en cuanto a los mensajes escritos por día, con un total de 1888 de mensajes [0.84% del total del foro y 16.71 mensajes por día ni más ni menos]. Y es que después de darse de alta el 25 de septiembre de este mismo año ya es el 25º usuario que más mensajes ha escrito en los cinco años de existencia del foro.

con eso te refieres, a que cuando llegé a este foro, no haciamás que escribir por escribir no? y que he cambiado...
No, quiero decir eso precisamente, sólo que recuerdo que alguien una vez hizo referencia también a que llevabas una gran cantidad de mensajes en poco tiempo. De todas maneras siempre suele ocurrir que cuando te das de alta en el foro, al principio se escriben muchos más mensajes. Ya después va descendiendo algo la media por norma general.

Saludos.

p.d.: TURU, seguro que tienes por ahí alguna ofrenda de las tuyas que dedicar a Fercán xD.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

La verdad que los registros del MATADOR FERCAN son vertiginosos. Yo creo que posiblemente estemos ante el ROMARIO del foro. Enhorabuena machine. :plas:

No digo mas, No digo mas, No digo mas, ¡¡¡Ratatatata!!!...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Fercan - RiverPlate voy a por ustedes :lol:

Cantidad Total de mensajes: 5290
[2.35% del total / 7.06 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de La_Cantera
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A ver cuando aprendemos que no es mejor quien escriba más mensajes, si no quien es capaz de poner cosas más interesantes en ellos :wink:

Saludos
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

xercos escribió:A ver cuando aprendemos que no es mejor quien escriba más mensajes, si no quien es capaz de poner cosas más interesantes en ellos :wink:

Saludos
¿Lo dices por ti, que eres el que más mensajes tiene? :twisted:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

xercos, eso está claro.Yo personalmente me lo estoy tomando desde el punto de vista de la coña,como a mi me gusta.Pero eso sí,prefiero que fercan esté aqui enganchao que esté por ahí con malos rollos.
Saludos.

Imagen
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Qué pasada :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si quieren dejo de postear. :oops: :timido:

No me había parado a mirar esto con anteción. Pero es verdad que de los foros a los que pertenezco éste es, con mucha diferencia, el que más me gusta.

Espero que mi media de post absurdos no sea tan alta como la de mensajes posteados por días. :? :roll: :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

es un halgo pertenecer a esta gran familia y me siento plenamente identificado con ustedes los quiero
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

TURU FLORES escribió:xercos, eso está claro.Yo personalmente me lo estoy tomando desde el punto de vista de la coña,como a mi me gusta.Pero eso sí,prefiero que fercan esté aqui enganchao que esté por ahí con malos rollos.
Saludos.

Imagen
ENVICIADO QUE ESTAN LOS MUCHACHOS. Estoy con Xercos, lo bueno si breve. dos veces bueno. Por ejemplo yo, todo lo que digo es sensato y adecuado y aporta cocnocimiento al foro de forma sublime y de manera equidistante.
Otra cosa, si estan enganchados al foro, ¿estudian?, ¿colaboran en la casa?. Menos mensajes y mas ayudar en casa.
Responder