Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ahora resulta que estos cambian el calendario de futbol cuando les da la gana , Si resulta que el proximo partido contra el Salamanca lo jugamos en el Gran Canaria segun estos pero coño informense mejor pedazos de imcopetentes que no cuesta tanto
joder es verdad q pasada como van a cometer ese error y encima dos personas de antena tres. pq una vale pq cualquiera se equivoca pero dos veces el reportaje por dos personas distintas.
joder q poca información. tienen trabajando ahi a cualquiera.
Los de deportes de Antena 3 Las Palmas no tienen ni idea de lo que hacen. El otro día daban las noticias del desplazamiento de UD a Gijón y las imágenes que ponían eran los goles encajados en Murcia. Y digo yo ¿siendo Antena 3 Las Palmas no pueden dar las noticias del equipo con imágenes de goles amarillos -este año hay muy buenos donde escoger-?. Yo creo que con esta gente de A3 se cumple el dicho de donde no hay no se puede sacar.
Las noticias de A3 Las Palmas dejan mucho que desear, para mí tienen una "línea editorial" bastante amarillista y hay veces que parece un tabloide televisivo. En líneas generales no me gustan.