Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por favor, la proxima vez, quita el escudo de la UNIVERSIDAD que tanto nos costo alcanzar a TODOS los GRANCANARIOS.
Como chiste, no tiene gracia.
Como seguidor amarillo, tampoco.
El PIN PAN PUN hazlo, los politicos se merecen una mierda, por supuesto, y el cacique PPSORIA el primero, o la del magistrado, pero sin el escudo de la ULPGC, institucion academica que nos debe merecer todos los respetos.
¿que pinta MOMO?
Del que esta boca abajo, si mal no recuerdo, le dimos una INSIGNIA........... me parece que ESE deberia ser objeto de mas atencion por parte de este FORO.
la UNIVERSIDAD que tanto nos costo alcanzar a TODOS los GRANCANARIOS.
Considera que el escudo de la UNIVERSIDAD no está puesto en plan despectivo, ni muchisimo menos.
Bastante nos costo a todos y gracias a ella tengo un cuadrito en mi casa del que me siento MUY ORGULLOSO.
En este caso, y sin que sirva de presedente, solo es el eje giratorio (por ser redondo) en el que va a girar la RULETA RUSA.
SALVE, a nuestra UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
El de arriba no es Saavedra? Es que la foto es de poca resolucion o yo no veo muy bien.
De todos modos, hay que estar muy aburrido para hacer estas cosas....
LA VERDAD ES QUE TODO ESO CARECE DE SENTIDO COMUN.
EL UNI NO ES EL ENEMIGO DE LA UD.
EL UNI NUNCA PODRA SUSTITUIR SENTIMENTALMENTE A LA UD.
VAMOS HACER SERIOS Y DEJARLOS QUE SIGAN SU CAMINO.
Tienes toda la razon, el universidad ( y lo escribo con minusculas) JAMAS sustituira a la UD LAS PALMAS.
pero es que lo alucinante es que aparezcan gente que lo piense.
es como si pensaramos que el REAL SPORTING DE SAN JOSE, que es el club con mas solera del barrio de VEGUETA, con mas de 85 años de historia, de repente aparezca un fulano rico, que lo saca de regional, lo mete en 2B.......... y con eso le va a hacer sombra a la UD........
Los amarillos de verdad no nos sentimos ni perseguidos ni atacados. Que hagan lo que puedan y que nos dejen trankilos.
SI SORIA LO QUIERE ES SU PROBLEMA.
SEGURO QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO NO.
LO QUE ME PARECE LAMENTABLE ES HACER CREER A LA GENTE QUE EL UNI ES EL ENEMIGO.CUANDO LOS MALOS DE ESTA HISTORIA YA LOS CONOCEMOS.
SI LA UD DESAPARECE DE ¿QUIEN ES EL CULPABLE O CULPABLES?
Culpables hay muchos, entre ellos cabe destacar a los empresarios de gerencia deportiva, a los jugadores que no supieron defender a este equipo en los terrenos de juegos, y al Cabildo de Gran Canaria como responsable subsidiario por haber puesto ahí a esos empresarios.
Pero hay más culpables y la lista sería interminable..........(Al Uni no se le echa culpa de los males de la UD, pero sí es un club que ha sido utilizado por el poder político para SUSTITUIR a la UD Las Palmas. Pregúntale a Soria para veas que te dice).
Y POR CULPA DE LOS POLITICOS TENEMOS QUE SACRIFICAR AL UNI.
TODO PARECE UNA MANIPULACION MUY BIEN DIRIGIDA POR ALGUN MEDIO CON EL APOYO DE ALGUN DIRIGENTE AMARILLO.
LO PEOR DE TODO ES QUE LA JUGADA LE SALIO BIEN.
LA UD LE A PUESTO MAS PUNTAPIES AL UNI QUE AL REVES.
LA UD SIGUE VIVA GRACIAS DE EL AMOR HACIA UNOS COLORES,SI EL COLOR DEL DINERO QUE CIERTOS EMPRESARIOS NO QUIEREN PERDER.
SOLO QUE ESA GUERRA ME PARECE UNA SOBERANA GILIPOLLES.