Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alguien ha oido algo sobre quien puede ser el delantero que venga
chispa, que te hagas esa pregunta es buen síntoma. Recuerdo los tiempos (el año pasado, no hace falta ir tan atrás) en los que los fichajes se filtraban uno sí y otro también y muchas veces se truncaban por culpa de estas filtraciones. Me alegro que las cosas se estén haciendo con seriedad, ya nos enteraremos cuando tengamos que enterarnos.
Recuerdo los tiempos (el año pasado, no hace falta ir tan atrás) en los que los fichajes se filtraban uno sí y otro también y muchas veces se truncaban por culpa de estas filtraciones
Y además de truncarse, con lo malo que es eso, imaginate lo que puede encarecer el producto final si los nombres salen en la prensa antes de estar frimados los jugadores.
No son nada los representantes.
Según mis noticias, la UD tiene apalabrado ya un delantero, argentino y con pasaporte comunitario, un jugador bastante constrastado y que daría un salto de calidad importante en la delantera. Mañana se puede hacer oficial.
Dreams escribió:Según mis noticias, la UD tiene apalabrado ya un delantero, argentino y con pasaporte comunitario, un jugador bastante constrastado y que daría un salto de calidad importante en la delantera. Mañana se puede hacer oficial.