TIENDA OFICIAL DE LA UD
- riki raka
- Juez de la administración concursal
buenas pues hoy estuve por la tienda esta muy bien y coqueta.
para los que quieran saberlo el dia 31 estara abierta de 10 de la mañana a 5 de la tarde si el cartel de la puerta lo vi bien.
Quizas he echado en falta mas cositas o productos pero poco a poco imagino iran poniendo mas.
me he llevado una camisa blanca del equipo por lo del homenaje al gran canaria que la queria guardar de recuerdo.
saludos
para los que quieran saberlo el dia 31 estara abierta de 10 de la mañana a 5 de la tarde si el cartel de la puerta lo vi bien.
Quizas he echado en falta mas cositas o productos pero poco a poco imagino iran poniendo mas.
me he llevado una camisa blanca del equipo por lo del homenaje al gran canaria que la queria guardar de recuerdo.
saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:

Yo he comentado lo que me dijeron los que atienden en la Tienda el primer día que abrió que allí estábamos, entre otros, La_Cantera y un servidor. ME comentaron eso, que ahora hayan cambiado es otra cuestión, porque desde entonces no he vuelto a pasar por la tienda.
-
- Manolo de Tacoronte
Totalmente de acuerdo contigo espero que pongan más artículos con el paso del tiempo pq hoy he estado en la oficial del BARCELONA en las Arenas y había de todo, hasta tangas para las chicas.A pesar de las pocas pijadas que no tiene, la tienda de UD está chulísima.riki raka escribió:buenas pues hoy estuve por la tienda esta muy bien y coqueta.
saludos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Digo lo mismo que RiverPlate el 1º dia nos dijeron que la serigrafia era gratis para abonados.RiverPlate escribió:![]()
Mozart, HeriVega, no me peguen !!!
![]()
jajaja
![]()
Yo he comentado lo que me dijeron los que atienden en la Tienda el primer día que abrió que allí estábamos, entre otros, La_Cantera y un servidor. ME comentaron eso, que ahora hayan cambiado es otra cuestión, porque desde entonces no he vuelto a pasar por la tienda.
Puede que se hayan equivocado.
Saludos
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad