GASPRON Gran Canaria, nuevo nombre del Estadio. (TEMA RUSOS)
- Titán Amarillo
- Moderador
GASPRON Gran Canaria, nuevo nombre del Estadio. (TEMA RUSOS)
Bueno, no sé si lo habrán oído en las radios a nivel nacional, pero acaban de decir que los "RUSOS" de Gaspron finalmente han decidido patrocinar a la Unión Deportiva y que tras negociar con Ramírez y éste, con el beneplácito de José Manuel Soria, finalmente han acordado, aparte de tener varias vallas publicitarias de su empresa, "RETOCAR" el nombre de nuestro Estadio de Gran Canaria. La cosa quedaría del estilo GASPRON Gran Canaria o Gran Canaria GASPRON.
Así mismo, se prevee que para el próximo partido como locales, el máximo mandatario de dicha empresa, que si no me equivoco es el mismo que el del Chelsea (¿cómo se llamaba?) acudirá al Palco para decidir si aumenta la cantidad del patrocinio con la intención de ayudar al equipo con alguna incorporación, aunque de sobras queda decir que el Cuerpo Técnico no considera prioritario reforzar la plantilla a estas alturas y menos con el único objetivo de la permanencia.
Edito: Coño, me equivoqué de sitio al postear. Moviendo...
Así mismo, se prevee que para el próximo partido como locales, el máximo mandatario de dicha empresa, que si no me equivoco es el mismo que el del Chelsea (¿cómo se llamaba?) acudirá al Palco para decidir si aumenta la cantidad del patrocinio con la intención de ayudar al equipo con alguna incorporación, aunque de sobras queda decir que el Cuerpo Técnico no considera prioritario reforzar la plantilla a estas alturas y menos con el único objetivo de la permanencia.
Edito: Coño, me equivoqué de sitio al postear. Moviendo...
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
- Mozart
- Administrador concursal
Inocente inocente...
PD: Para cambiar el nombre al estadio se necesita un pleno del Cabildo, y este no se ha producido
PD: Para cambiar el nombre al estadio se necesita un pleno del Cabildo, y este no se ha producido
Última edición por Mozart el Jue Dic 28, 2006 12:51 am, editado 1 vez en total.
- Titán Amarillo
- Moderador
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
http://www.cadenaser.com/programas.html ... rproellfonkoreano escribió:pasen la repe dl lasrguero pa ver k es cierto
Доступ на задний ряд сидений обеспечивается за счет сдвижного сиденья переднего пассажира. Газель-Фермер подходит для транспортировки к месту проведения работ бригад различных коммунальных служб. Грузовые и грузопассажирские "ГАЗели" чаще других модификаций этого семейства эксплуатируются в сельской местности. Постоянный привод на все колеса, блокируемый межосевой дифференциал, увеличенный дорожный просвет, шины с рисунком протектора повышенной проходимости позволяют полноприводным версиям ГАЗели преодолевать довольно сложные участки местности
Ñós! Viene a decir que Abramovich cenará el 31 de diciembre con Soria y Señora, para cerrar el trato. Larry servirá las copas (de wodka, por supuesto)
Ñós! Viene a decir que Abramovich cenará el 31 de diciembre con Soria y Señora, para cerrar el trato. Larry servirá las copas (de wodka, por supuesto)