Borra todos tus MP3!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Borra todos tus MP3!!

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Según el último decreto del gobierno, aquellos que tengan archivos ilegales MP3 en su ordenador afrontarán penas de seis meses a cinco años de cárcel.
¿Tienes archivos MP3 en tu disco duro? Pues ya puedes borrarlos antes del 17 de marzo, fecha en que entrará en vigor la última medida aprobada en el Consejo de Ministros extraordinario celebrado esta mañana (por motivo de las fiestas navideñas esta semana no ha tenido lugar el viernes como es costumbre). Las penas oscilarán de seis meses a cinco años de cárcel y de 500.000 a 2.000.000 de pesetas de multa.

Según el mandato del gobierno, la policía científica y la UCDTI (Unidad Central de la Delincuencia en Tecnologías de la Información) de la Guardia Civil aprovecharán toda la tecnología a su disposición para luchar contra la piratería musical en España.

La iniciativa surgió a raiz de una petición de la SGAE (Sociedad General de Autores de España) que recogió firmas de más de 10.000 artistas hispanos en contra del formato MP3.

Hasta ahora, sólo se podía perseguir a quienes ofrecieran MP3 en Internet a través de sus páginas personales. Sin embargo, con el nuevo decreto los diferentes cuerpos policiales adquieren prerrogativas para escanear los discos duros de todo aquel que se conecte a Internet. Inicialmente sólo se buscará en los PC de los usuarios que se hayan bajado canciones de Napster, gracias a un acuerdo con su socio Berstelsmann para que facilite al CESID las direcciones IP de los usuarios de este programa.

Sin embargo, la compañía Panda software ha detectado ya varios virus y gusanos enviados por medio del correo electrónico, que tienen por fin escanear el disco duro infectado y enviar por e-mail la identidad del infractor. Hasta ahora, los más extendidos son Blancanieves.scr, enanito.exe y birules.worm. En los foros de hackers y de fans del MP3 se atribuye al CESID la creación de estos programas y se informa de cómo desactivarlos.

De momento, el portavoz de Izquierda Unida en la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, ha pedido la nulidad del decreto. “Es la nueva Ley Corcuera de la Tecnología”, afirma. “Escanear los discos duros de la gente es tan ilegal como la patada en la puerta”.

Si quieres descargarte los parches para tapar agujeros de tu Windows y que no puedan escanearte el disco duro, pincha aquí.

Si quieres descargarte los parches para evitar que los citados virus envíen tu IP al CESID, pincha aquí.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Imagen
Cuenta la leyenda que el mito de P'an-Ku, sus lágrimas fluyeron para convertirse en ríos y el resplandor de sus ojos se transformó en el trueno y el relámpago. Según esta interpretación, cuando P'an-Ku estaba contento brillaba el sol, pero cuando estaba enfadado negras nubes cubrían el cielo "inocente". :mrgreen:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Estás pesadito con el chino amigo Iceman :wink: .

Inocentada o no de la SGAE me lo creo todo...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esa noticia es 0% cierta.
Un MP3 no es un archivo ilegal :P
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

otra mas :o :D
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

No es un inocentada es cierto :? :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Maleante escribió:No es un inocentada es cierto :? :wink:
Pega el enlace para ver el parche :D
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Borra todos tus MP3!!

Mensaje por Ardany »

Maleante escribió:

De momento, el portavoz de Izquierda Unida en la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, ha pedido la nulidad del decreto. “Es la nueva Ley Corcuera de la Tecnología”, afirma. “Escanear los discos duros de la gente es tan ilegal como la patada en la puerta”.

Si quieres descargarte los parches para tapar agujeros de tu Windows y que no puedan escanearte el disco duro, pincha aquí.

Si quieres descargarte los parches para evitar que los citados virus envíen tu IP al CESID, pincha aquí.

Llamazares no es el portavoz, es el coordinador de IU.

Primer error que he encontrado, aparte de que las dos últimas frases no me las creo nada...
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Es ilegal lo de q t escaneen el ordenador..... es propiedad privada....
Es como lo d q entren en tu casa... sin orden judicial no pueden...

o eso creo claro... xDDD

pero q weno... feliz dia d los inocentes xDDDD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Nada dile a ZP que vaya haciendo par de TALEGOS.
Toa españa pal truyo :lol:

Quien no descarga musica :D
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

La_Cantera escribió: Quien no descarga musica :D
Yo :oops: .
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

La_Cantera escribió:Nada dile a ZP que vaya haciendo par de TALEGOS.
Toa españa pal truyo :lol:

Quien no descarga musica :D

Yo solo tengo copias d seguridad.

PD: xDDD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

señores me despido antes de que me lleven a salto del negro
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Parecen niños chicos diciendo boberias, con una inocentada que sea mas o menos creible vale, pero dejen de poner chorradas.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Vaya inocentada en eso estaba pensando yo ahora en borrar todos los archivos mp3 ¬¬. Vale por las inocentadas pero...Ya les vale :lol: .

Saludossss :!:
Responder