Apoyo Incondicional, Club de fan de Aday

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Club de Fan Aday

Apoyo Incondicional, Club de fan de Aday

Mensaje por Club de Fan Aday »

Solo queria publicar mi apoyo incondicional a la nueva plantilla, aunque hay jugadores no tan nuevos, pero si mu necesarios, para que este año sea decisivo para su ascenso. Que tenga mucha suerte tanto jugadores como entrenadores, como la directiva que esperemos que sea definitiva y que los problemas económicos pasen este año a segundo plano.

Cabe destacar que petenezco al club de fan de Aday, nuevo fichaje de U.D. Las palmas, y le deseo toda la suerte posible en este año.

¡¡¡Mucha suerte Aday!!!! :lol: Aupa U.D. Las Palmas!!!
fan

Mensaje por fan »

es familia de pepe de la rosa o algo de eso no???
Club de Fan Aday

NO es familia de Pepe de la Rosa

Mensaje por Club de Fan Aday »

Querido y estimado "Fan" siento decirte y con mucho orgullo puedo comunicarte, que no tienen ningun parentesco, ni si quiera político, simplemente coincidió que fue su entrenador en Alevines, pero de alevienes a ahora se ha cocinado mucho.
Esperando que se te hallan despejado las dudas.
Atentamente.
Club de fan de Aday. :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Aaaaaaaaaaaaaah

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡No me entero!! ¡¡¿Es que Aday tiene un club de fans?!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Debe ser bueno entonces el pibe :roll:
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Al amigo del club de fans se le ve el plumero jeje, en el buen sentido de la palabra, pues a mi m da que es un familiar, novia o algo asin.
Enga un saludo a todos
Club de fan de Aday

JE, que mejor que el apoyo de los suyos.

Mensaje por Club de fan de Aday »

Bueno el chico no se si sera bueno o tendra cualidades tan desafiantes como cualquier otro jugador, pero al igual que digo esto te comento que demostrara si es o no un jugardor con talento, y que mejor lugar para demostrarlo que en el campo de juego.
El mejor apoyo, que puede presentar incondicionalmente es el de su familia, sus ayegados,amigos y demas simpatizantes, que al final de acabo son los verdaderos fanes de toda la vida, pues lo demas solo son cuando les convienen o interesa. También dejarme destacar que humano soy y me puedo equivocar en mis opiniones, pero se dice que de sabio es rectificar, y yo si me equivoco rectuificare.

Atentamente

Club de fan de Aday :lol:
colmigox

Mensaje por colmigox »

ta to claro mey, pero eres un ayegado entonces, ¿verdad?
Responder