Fercan, recordman de mensajes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
TURU FLORES escribió:xercos, eso está claro.Yo personalmente me lo estoy tomando desde el punto de vista de la coña,como a mi me gusta.Pero eso sí,prefiero que fercan esté aqui enganchao que esté por ahí con malos rollos.
Saludos.

Imagen
ENVICIADO QUE ESTAN LOS MUCHACHOS. Estoy con Xercos, lo bueno si breve. dos veces bueno. Por ejemplo yo, todo lo que digo es sensato y adecuado y aporta cocnocimiento al foro de forma sublime y de manera equidistante.
Otra cosa, si estan enganchados al foro, ¿estudian?, ¿colaboran en la casa?. Menos mensajes y mas ayudar en casa.
Yo paso de colaborar para eso tengo contratada a una sirvienta.
Si yo colaborara en casa esa pobre mujer estaria en el INEM :lol:

BORJA los pobres a colaborar y los ricos a vivir la vida :P
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La_Cantera escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
TURU FLORES escribió:xercos, eso está claro.Yo personalmente me lo estoy tomando desde el punto de vista de la coña,como a mi me gusta.Pero eso sí,prefiero que fercan esté aqui enganchao que esté por ahí con malos rollos.
Saludos.

Imagen
ENVICIADO QUE ESTAN LOS MUCHACHOS. Estoy con Xercos, lo bueno si breve. dos veces bueno. Por ejemplo yo, todo lo que digo es sensato y adecuado y aporta cocnocimiento al foro de forma sublime y de manera equidistante.
Otra cosa, si estan enganchados al foro, ¿estudian?, ¿colaboran en la casa?. Menos mensajes y mas ayudar en casa.
Yo paso de colaborar para eso tengo contratada a una sirvienta.
Si yo colaborara en casa esa pobre mujer estaria en el INEM :lol:

BORJA los pobres a colaborar y los ricos a vivir la vida :P
Estoy contigo, no vamos aumentar el paro. Yo me escaqueo lo que puedo. Se ve que te gusta vivir la vida.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

xercos escribió:A ver cuando aprendemos que no es mejor quien escriba más mensajes, si no quien es capaz de poner cosas más interesantes en ellos :wink:

Saludos
Pienso igual... :wink:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

coño es verdas, es como piwi en sus inicios, pero creo que ya se ha controlado un poco
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

TURU FLORES escribió:xercos, eso está claro.Yo personalmente me lo estoy tomando desde el punto de vista de la coña,como a mi me gusta.Pero eso sí,prefiero que fercan esté aqui enganchao que esté por ahí con malos rollos.
Saludos.

Imagen
NDM
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Es verdad que lo más importante es escribir cosas coherentes, pero ese es el caso también de los dos foreros en cuestión. Sus respectivos registros han hecho que la calidad del foro sea, si cabe, un poco mayor.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

TURU FLORES escribió:xercos, eso está claro.Yo personalmente me lo estoy tomando desde el punto de vista de la coña,como a mi me gusta.Pero eso sí,prefiero que fercan esté aqui enganchao que esté por ahí con malos rollos.
Saludos.

Imagen

ERES UN PADRE TURU :lol:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

BORJA ESTUPIÑAN, xercos creo que no son nadie para decir si la palabra o mensajes de una persona son mejores que las otras. Los que nos movemos en el día a dia del foro, vamos a partidos y estamos en familia sabemos lo grande que aporta fercan, gran forero, mejor persona. Este niño le da gran movilidad al foro y aporta cosas como otro cualquiera,pide disculpas cuando hace algo mal.. es agradecido y quiere y se identifica con el foro no como algunos otros.

Un saludo y como diría manolo vieira.. quien lo quiera cojer que lo coja.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

bylY escribió:BORJA ESTUPIÑAN, xercos creo que no son nadie para decir si la palabra o mensajes de una persona son mejores que las otras. Los que nos movemos en el día a dia del foro, vamos a partidos y estamos en familia sabemos lo grande que aporta fercan, gran forero, mejor persona. Este niño le da gran movilidad al foro y aporta cosas como otro cualquiera,pide disculpas cuando hace algo mal.. es agradecido y quiere y se identifica con el foro no como algunos otros.

Un saludo y como diría manolo vieira.. quien lo quiera cojer que lo coja.
bylY, acertadísima tu reflexión. Estoy toltalmente de acuerdo con todo lo que esgrimes...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

bylY escribió:BORJA ESTUPIÑAN, xercos creo que no son nadie para decir si la palabra o mensajes de una persona son mejores que las otras. Los que nos movemos en el día a dia del foro, vamos a partidos y estamos en familia sabemos lo grande que aporta fercan, gran forero, mejor persona. Este niño le da gran movilidad al foro y aporta cosas como otro cualquiera,pide disculpas cuando hace algo mal.. es agradecido y quiere y se identifica con el foro no como algunos otros.

Un saludo y como diría manolo vieira.. quien lo quiera cojer que lo coja.
Un poquito de por favor, si el dueño de la página web y administrador, Xercos y el presidente del Comite de Maquetacion y Fotomontaje de la misma página, Borja Estupiñan, no pueden hacer un comentario, no dirigido a una persona en concreto, sino en general por algunos post que solo dice: Uy o un machanguito, apaga y vámonos.
Buen rollito y más cintura que todos somos amarillos de corazón.
Saludotes
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4025
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

felicidades a estos dos individuos jaj , darles un regalo para reyes :roll: :twisted:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
bylY escribió:BORJA ESTUPIÑAN, xercos creo que no son nadie para decir si la palabra o mensajes de una persona son mejores que las otras. Los que nos movemos en el día a dia del foro, vamos a partidos y estamos en familia sabemos lo grande que aporta fercan, gran forero, mejor persona. Este niño le da gran movilidad al foro y aporta cosas como otro cualquiera,pide disculpas cuando hace algo mal.. es agradecido y quiere y se identifica con el foro no como algunos otros.

Un saludo y como diría manolo vieira.. quien lo quiera cojer que lo coja.
Un poquito de por favor, si el dueño de la página web y administrador, Xercos y el presidente del Comite de Maquetacion y Fotomontaje de la misma página, Borja Estupiñan, no pueden hacer un comentario, no dirigido a una persona en concreto, sino en general por algunos post que solo dice: Uy o un machanguito, apaga y vámonos.
Buen rollito y más cintura que todos somos amarillos de corazón.
Saludotes
Comprate una iguana iste...

Imagen

Iguana Style...

PD: RIVER IDOLO!!!
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Un poquito de por favor, si el dueño de la página web y administrador, Xercos y el presidente del Comite de Maquetacion y Fotomontaje de la misma página, Borja Estupiñan, no pueden hacer un comentario, no dirigido a una persona en concreto, sino en general por algunos post que solo dice: Uy o un machanguito, apaga y vámonos.
Buen rollito y más cintura que todos somos amarillos de corazón.
Saludotes
Yo voy a aportar algo interesante al foro, y mira que ya no escribo mucho, pero:

¡¡¡Sr. ESTUPIÑAN, usted es un PELOTA, AMÉN DE un difamador!!!
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Fercan es un crack, hay que reconocer que ha madurado en los pocos meses que lleva aquí como forero.

Enhorabuena crack, nos vemos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Bueno yo conozco a fercan y no es que se pegue todo el dia pegado al foro sino que simplemente sigue al equipo como hace un aficionado que quiere a su equipo y creo que la mayoria de sus mensajes han sido coherentes con las circuntancias del momento, animo y a seguir animando y apoyando al equipo ;)
Responder