Para los papás/mamás del foro: Móviles para niños.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Para los papás/mamás del foro: Móviles para niños.

Mensaje por RiverPlate »

WWW.ELPAÍS.ES escribió:
Mamá, llámame al móvil

Uno de cada dos niños españoles entre 8 y 13 años tiene un teléfono móvil. Los operadores ven el público infantil su último gran nicho por explota

Imagen

La infancia es el último territorio que le queda por explotar a la telefonía móvil. Con un mercado tan maduro como el español, en el que existen más cuentas de teléfono móvil que habitantes (el pasado junio se alcanzaron los 44,3 millones de líneas móviles), los operadores han visto en los menores uno de los pocos segmentos en los que aún pueden encontrar nuevos clientes. Telefónica y Vodafone están aprovechando esta Navidad para traer las primeras soluciones para el público a partir de los 6 años.

Lo que en un primer momento puede parecer una aberración, dar un móvil a un niño, se ha convertido en una realidad, que hasta gusta a los padres. “Los progenitores ven el móvil una forma de que sus hijos estén localizados y seguros cuando empiezan a salir solos”, asegura Arturo Canalda, defensor del Menor en la Comunidad de Madrid.

(Sigue aquí)
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Me he quedado prendado con el de Mickey Mouse :P
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

m parece k c le keda grande a un niño de 6 años :roll:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Nedin, Pues esto es así, mi primo de 9 años, está loco, LOQUISIMO, por un móvil, y yo pregunto, para qué un niño de entre 8 y 13 años, quiere un móvil? si a esas edades, lo más lejos que se sale, es a la esquina.....

Padres, miren a ver que pasa aqui....

PD: Mi primer movil fué a los 13 años, también es verdad que por esa época es cuando empecé a salir con mi 1ª Novia seria, yo vivo en el barranquillo D.Zoilo, y ella en Tirma(avenida escaleritas). Aún conservo el número. y el móvil xD

Imagen
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

De 13 años es mas entendible...pero hola? un niño de 6 años...Yo con 6 años me jartaba a pedir juguetes por Navidad.

Me da k los niños estan creciendo muy deprisa y se les esta poniendo todo muy facil.

eL VieJoN!, Mira seguramente tu primo flipara con el movil 1 mes y muxo es, pk luego se aburrira como acen con los juguetes.Un ejemplo claro lo tengo en mi casa mi hermano recibio un movil por reyes el año pasado y ahora a saber donde esta el primer mes estuvo siempre localizable aora ....(Tiene 14 años)

Para lo unico bueno k veo esto de lo moviles para niños tan pekeños, es en el caso de k sus padres trabajen y el niño tenga una cuidadora o este cno abuelos y k los padres los llamen.O en el caso de k los padres esten divorciados i no se ablen los padres o lo k sea...k el niño este localizable siempre..

Pd: Este es simplemente mi punto de vista pero lo sigo viendo muy grande
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

eL VieJoN! escribió:Nedin, Pues esto es así, mi primo de 9 años, está loco, LOQUISIMO, por un móvil, y yo pregunto, para qué un niño de entre 8 y 13 años, quiere un móvil? si a esas edades, lo más lejos que se sale, es a la esquina.....

Padres, miren a ver que pasa aqui....

PD: Mi primer movil fué a los 13 años, también es verdad que por esa época es cuando empecé a salir con mi 1ª Novia seria, yo vivo en el barranquillo D.Zoilo, y ella en Tirma(avenida escaleritas). Aún conservo el número. y el móvil xD

Imagen
Móvil o cabina telefónica xDD
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

bylY, por esa época estaba superbien xD

Pero es el pequeño, probablemente lo confundes con el "easy"

aqui se ve mejor el que tenia

Imagen

y este es el easy:

Imagen
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

el easy lo tenia yo.. que tiempos aquellos en que le hecha las monedas de 25 pesetas por detras al movil pa llamar 8) 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo odiaba los móviles, recuerdo de una novia precisamente que no podía vivir sin él, estábamos juntos y pasaba más tiempo con la oreja pegada al móvil que conmigo. :evil:

Pero al final comencé a tener móvil por el trabajo, y luego me vi "obligado" a comprar uno. Mi primer móvil fue un Nokia 5110, que para mí ha sido el mejor celular que ha existido nunca jamás. La mejor calidad de audio y cobertura, que es para lo que realmente debe ser primordial un teléfono, ¿o no? :roll:

Imagen

Aún lo guardo, con la pantalla estallada tras jugar un partido de fútbol. Un consejo, nunca pongan su mochila con vuestro móvil tras la portería. :roll: :oops:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

jeje no me hables que en el curro me van a poner un movil 24 horas... :?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yo tengo un 6230 que es el personal:

Imagen

De ese mismo color además....

Y un 6131 para el trabajo :P :

Imagen

Bastante guapo el 6131......

Y creo que para personal(se me rompió el mio, y se apaga cuando quiere xD) me voy a comprar el 6103

Imagen

A ver quien me niega, que nokia es el mejor fabricante de móviles :roll:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

la verdad que de todas las marcas que he probado.. si me tengo que quedar con una es con NOKIA, como segunda opción Sony Ericcson y la verda que uno de los mejores moviles que he tenido ha sido un alcatel.. lo malo.. que son mas bastos que un saco de martillos...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

bylY escribió:la verdad que de todas las marcas que he probado.. si me tengo que quedar con una es con NOKIA, como segunda opción Sony Ericcson y la verda que uno de los mejores moviles que he tenido ha sido un alcatel.. lo malo.. que son mas bastos que un saco de martillos...
Ese es el problema, ya favor tienen, que les puede caer un saco de martillos encima, que no se rompen...xDDDDD

Mi pobre One Touch, calló ladera abajo, a un colega, el Easy, se le calló desde un 5º y sólo se le abrió la tapa!

Y mi Nokia, rodó desde la punta de arriba de la curva, hasta abajo.....Faltó un petit suise, para que callera al foso...xD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY, yo llevo casi 10 años estando localizado las 24 horas para el trabajo. jejeje Si te lo pagan (que deben de hacerlo) y si trabajas con gente seria te aseguro que sólo te llamarán en caso urgente y necesario, como a mí. :wink:

eL VieJoN!, comparto contigo que como Nokia "naita" Y también comparto el móvil (como aparece en mi userbar) aunque el mío es el 6230i :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate, si yo te contara que hasta he tenido que ir en medio de unas vacaciones.... xD
Responder