No es cuestión de chafar el post pero... internacional, internacional no es, porque no es un partido entre 2 naciones soberanas. Por otra parte, parece que Trashorras lo hizo bien, me alegro por él.fercan escribió:Pues nuestro jugador jugara el jueves 28 en riazor un partido de ambito internacional,pues nada espero q1 tenga suerte y q no se nos lesione
Trashorras convocado para el Galicia-Ecuador
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: Trashorras convocado para el Galicia-Ecuador
-
vecinamas84
- Cortacésped

- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

Sí que es un partido internacional por el mero hecho de que juegan 2 equipos de naciones diferentes (aunque una no lo sea). Un Barcelona - Milán es un partido intermacional.RiverPlate escribió:No es cuestión de chafar el post pero... internacional, internacional no es, porque no es un partido entre 2 naciones soberanas. Por otra parte, parece que Trashorras lo hizo bien, me alegro por él.fercan escribió:Pues nuestro jugador jugara el jueves 28 en riazor un partido de ambito internacional,pues nada espero q1 tenga suerte y q no se nos lesione
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
:: asier :: escribió:Sí que es un partido internacional por el mero hecho de que juegan 2 equipos de naciones diferentes (aunque una no lo sea). Un Barcelona - Milán es un partido intermacional.RiverPlate escribió:No es cuestión de chafar el post pero... internacional, internacional no es, porque no es un partido entre 2 naciones soberanas. Por otra parte, parece que Trashorras lo hizo bien, me alegro por él.fercan escribió:Pues nuestro jugador jugara el jueves 28 en riazor un partido de ambito internacional,pues nada espero q1 tenga suerte y q no se nos lesione
Bueno si lo miramos así, tienes razón, pero mi puntualización (que puede que quisquillosa) no iba por esos derroteros, pero venga vale !!! Aceptamos Yate como animal acuático.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- 100% Amarillo

- Balompédico

- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Balompédico, Trashorras fue fichado por lo que queda de esta temporada y otra más
¡Saludos!MARCA escribió:Trashorras, que se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato con el Numancia, admitió que su deseo es "volver a la élite", en la que ya estuvo en su etapa en el Barcelona, y deseó que este retorno se pueda producir con el que será su club hasta junio de 2008.
http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 01871.html