EL AMOR ES UNA MIERDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
- SAKI
- Administrador concursal

EL AMOR ES UNA MIERDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso , el amor es una autentica mierda, en fin... 
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: EL AMOR ES UNA MIERDAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
elchico escribió:Pues eso , el amor es una autentica mierda, en fin...
Lo que si pudiera ser es que el "parfait amour" (perfecto amor) es solamente el nombre de un licor de Marie Brizard. (por cierto mira que hace tiempo que no lo veo).
- tente
- Se desvive por los colores

Kylian73... ta wapo lo que dijistes.a demas compañero tiene mucharason no es una mierda .no quiero ser machista ahy mujeres k le gustan calentar mucho la cosa .yo no me fijo en el fisico na eres un pokito rellenito sabes y te disen no eres un puto gordo ta ahy muchas mujeres iguales k ella no pero si mejoress te lo aseguro verdad amarillo forever
- Marmota amarilla

Joer, elchico, parece que tienes mala suerte con las chicas, porque creo recordar que es la tercera vez que escribes algo parecido por aqui. Yo que tú empezaría a plantearme si lo que falla no son ellas, sino tú. Analiza bien la situación y saca conclusiones que te ayuden a encontrar el problema.
Saludos y ánimo, que la vida sigue.
- Amarillo forever

tente escribió:Kylian73... ta wapo lo que dijistes.a demas compañero tiene mucharason no es una mierda .no quiero ser machista ahy mujeres k le gustan calentar mucho la cosa .yo no me fijo en el fisico na eres un pokito rellenito sabes y te disen no eres un puto gordo ta ahy muchas mujeres iguales k ella no pero si mejoress te lo aseguro verdad amarillo forever
Jajaja claro jodio hay tas con mi prima no!?! jejeje
- Marmota amarilla

- SAKI
- Administrador concursal

Te doy la razon y quizas sea yo en las anteriores ocasiones , pero no te pueden opner un caramelo en la boca y luego quitartelo , en fin, como dije, la vida sigue...Marmota amarilla escribió:Joer, elchico, parece que tienes mala suerte con las chicas, porque creo recordar que es la tercera vez que escribes algo parecido por aqui. Yo que tú empezaría a plantearme si lo que falla no son ellas, sino tú. Analiza bien la situación y saca conclusiones que te ayuden a encontrar el problema.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.