Espíritu Navideño

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Espíritu Navideño

Mensaje por YardieUD »

Oye como me jode esta historia!!!!!!Que hipocresía más grande!!!!!!!¿Por qué no somos así el resto del año? Que coraje me da, eso lo notarán sobre todo los que trabajan, que notaran mucha diferencia entre el resto del año y estas fechas, todo es sonrisas, buen humor, todo está permitido, se perdona cualquier cosa...Muy buenos dias!!!!con una gran sonrisa, que tal!!!!!!Felicidades!!!!!!! (estrechandote la mano y dándote un abrazo de amigo!!!!Puaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj que sentimiento más falso, ¿Porque el 8 de Enero ya no eres el mismo? Puta sociedad, no entiendo, yo siempre tengo buen rollo y sonrisa todo el año, odio la hipocresía de estas fechas...No sé si soy el único...Lo paso bien porque ahi buen rollo, pero a la vez pienso y se me revuelve todo del coraje que me da, si lo hacen en Navidades es que lo pueden hacer el resto del año, no entiendo porque no nos llevamos todos mejor todo el año.....
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Precisamente lo que escribes es lo que hace que ODIE esta temporada, de hecho,desde que aparece el "espiritu navideño" hasta el 7 enero estoy de mala leche...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Nekros, tú estas de mala leche tol año.:lol:

Bueno se puede mirar de otra manera. Menos mal que están estos quince día de tregua que sino...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Kylian73 escribió:Nekros, tú estas de mala leche tol año.:lol:

Bueno se puede mirar de otra manera. Menos mal que están estos quince día de tregua que sino...
Eso mismo iba a decir yo, Kylian. Más vale poco, que nada.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

LAS BUENAS COSTUMBRES Y MANERAS HAY QUE TENERLAS TODO EL AÑO,NO SACARLAS A RELUCIR SOLO POR NAVIDAD
Responder