Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo ire con la equipacion de portero de los tigres y tambien ire equipado con mi camara de fotos , ya k mientras no juego voy sacando fotos.
Un saludo-.
Por cierto, es verdad lo que decían de que no están pintadas las rayas en el campo. Si pasan por la circunvalación, échenle un ojo para abajo y verán que están sin marcar. No sé si eso será un problema o tienen pensado pintarlas mañana temprano, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo entrena.
Marmota amarilla escribió:Por cierto, es verdad lo que decían de que no están pintadas las rayas en el campo. Si pasan por la circunvalación, échenle un ojo para abajo y verán que están sin marcar. No sé si eso será un problema o tienen pensado pintarlas mañana temprano, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo entrena.
Saludos
ñoooo...pos es verdad...aunque no me he fijado... pero si tu lo dices será verdá ... espero no verme con un puñao de cal echandola en el punto de penalty
Marmota amarilla escribió:Por cierto, es verdad lo que decían de que no están pintadas las rayas en el campo. Si pasan por la circunvalación, échenle un ojo para abajo y verán que están sin marcar. No sé si eso será un problema o tienen pensado pintarlas mañana temprano, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo entrena.
Saludos
Pues nada señores,lleven tambien algun rollo de papel higienico y hacemos unas lineas en el acto.
NUEVO CAMBIO DE HORARIO. EL PARTIDO COMENZARÁ A LAS 11 DE LA MAÑANA, POR LO QUE DEBEMOS QUEDAR EN LA FUENTE LUMINOSA A LAS 10:15-10:30H. PASEN EL MENSAJE A TODOS LOS QUE CONOZCAN.
SENTIMOS EL NUEVO CAMBIO, PERO ES LA ÚNICA POSIBILIDAD QUE HAY DE JUGAR. NOS ABREN LA PUERTA DEL CAMPO DE BARRANCO SECO A LAS 11 DE LA MAÑANA.
NUEVO CAMBIO DE HORARIO. EL PARTIDO COMENZARÁ A LAS 11 DE LA MAÑANA, POR LO QUE DEBEMOS QUEDAR EN LA FUENTE LUMINOSA A LAS 10:15-10:30H. PASEN EL MENSAJE A TODOS LOS QUE CONOZCAN.
SENTIMOS EL NUEVO CAMBIO, PERO ES LA ÚNICA POSIBILIDAD QUE HAY DE JUGAR. NOS ABREN LA PUERTA DEL CAMPO DE BARRANCO SECO A LAS 11 DE LA MAÑANA.
Si lo dice Marmota es cierto.
Bueno no tengo nada mas que decir.