Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
NUEVO CAMBIO DE HORARIO. EL PARTIDO COMENZARÁ A LAS 11 DE LA MAÑANA, POR LO QUE DEBEMOS QUEDAR EN LA FUENTE LUMINOSA A LAS 10:15-10:30H. PASEN EL MENSAJE A TODOS LOS QUE CONOZCAN.
SENTIMOS EL NUEVO CAMBIO, PERO ES LA ÚNICA POSIBILIDAD QUE HAY DE JUGAR. NOS ABREN LA PUERTA DEL CAMPO DE BARRANCO SECO A LAS 11 DE LA MAÑANA.
bufff mi madre... preparense , que van a llover criticas jeje.
a mi me viene JUSTISIMO de tiempo para llegar al partido...y lo que si me será imposible será bajar a la fuente luminosa...asi que nos vemos arriba señores
Es cierto, al final el equipo no va a entrenar mañana y nos van a abrir el campo a las 11 de la mañana. Avisen a todos, para que nadie quede descolgado.
Pues habrá que aceptar el nuevo horario. Sea cual sea, no pienso faltar,
Reitero mis felicitaciones a los organizadores del evento, La_Cantera y PIOBCN, que han tenido más de un quebradero de cabeza con tanta modificación (ajena a su voluntad) del horario final.
Pos estaremos en la fuente luminosa a la nueva hora.... espero que cuando me levante mañana no posteen que hay k jugar a las 9 de la mañana
jajajajajaj
Joder!! Que coño pasa!! No nos quieren dejar el campo sin pintar ese? No me jodan, ni que fuese el Nou Camp. Nos vamos al campo las Torres y a la mierda!
Bueno, según a la hora que me levante, si tengo tiempo voy.
Doy mi total apoyo a los organizadores del tinglao este....PIO y La Cantera Currazo!!!!!
Una pena que estos acontecimientos inexplicables empañen el largo y duro trabajo realizado para hacer realidad este regalito de navidad.
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Para recompensar tanto esfuerzo mañana les deleitaré con unas dosis de magia.......y risas....que se me da mejor.
Bueno, esto me trastoca un poco los planes pero si todo va bien podré estar a las 11, ya para ir a la Fuente Luminosa no tengo tiempo aunque si al llegar a Barranco Seco hay que bajar a recoger gente se baja, el problema es el tiempo.