Fantasma del panteon
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

-
Guanarteme-Guayre

Todabia no llego a tanto como para creerme lo del video, lo vi en un programa de zaping hace tiempo, lo que me parese curioso es que estas cosas en muchos sitios de suramerica se lo llegan a creer y se tragan todos los montajes, tienen una gran creencia en estos temas por esos paises, que por sierto ¿todo pasa alli?.Nedin escribió:Capaz k te lo crees i to...eso lo mandas a cuarto milenio i te dicen si es falso o no...pero me parece otra pardelada
http://www.youtube.com/watch?v=SrzatPm6 ... ed&search=
Última edición por Guanarteme-Guayre el Sab Dic 30, 2006 11:51 am, editado 1 vez en total.
-
Guanarteme-Guayre

- Amarillo forever

-
Guanarteme-Guayre

Mira yo una ves vivi una situacion...algo rara
Estaba en casa mi tia con ella i las 2 niñas, esa noxe murio mi tio con lo cual tabamos las 4 en el salon bastante mal.
D repente oimos un ruido en la cocina fuimos a ver k fue i era k el pan se abia caido de la encimera pero no cayo alli alao sino k se kedo en el medio de la cocina
cuando tabamos toas en la cocina con eso empezo apagarse i encenderse la tele sola ya ahi..nos estabamos acojonando i luego se k paso otra cosa un poco anormal tb pero ni me acuerdo pk se k son boberias k seguramente me pongo a buscar i encuentro esplicacion a todo pero esa noxe por muxa esplicacion k buscara me costaba dormir d lo acojonada k taba jajaja 
Estaba en casa mi tia con ella i las 2 niñas, esa noxe murio mi tio con lo cual tabamos las 4 en el salon bastante mal.
D repente oimos un ruido en la cocina fuimos a ver k fue i era k el pan se abia caido de la encimera pero no cayo alli alao sino k se kedo en el medio de la cocina
-
Guanarteme-Guayre

Siempre es bueno ser un poco abierto a estos temas, aunque parezca que no todo no tiene explicacion, hay enfermedades mortales que curan milagrosamente sin explicacion ninguna ni siquiera los medicos les encuentran explicacion, yo no soy creyente en anda de eso ya que nunca me a sucedido nada, eso si conozco millones de historias de muchisima gente cercana a mi, pero yo aun estoy esperando que a mi me suceda, he echo la ouija y el vaso no se mueve, sigo siendo el mismo, me he metido en viejos caserones en Huelva con sus historias, pueblos abandonados con historias de fantasmas, dentro de uno de esos caserones avandonados con sus fantasmas me quede una noche durmiendo entre dos barricas, donde supongo que fermentaba vino, en el sotano de ese caseron, pero creo que los fantasmas ese dia durmieron tambien, o duermo como un tronco y perdieron el tiempo haciendo el pato mientras dormia sin resultados de desvelarme, la verdad es que lo he llegado a buscar pero a mi no me pasa.