Y en este fin de año, ¿que?.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Que opcion/nes te "seducen" mas?

Asadero
11
22%
Pubs, y Discotecas
14
27%
Botellon
3
6%
Cita intima de pareja
4
8%
Otras
19
37%

Votos totales: 51

fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

a mi me toca comida familiar y luego cojerge un colocon con par de colegas de marcha por ahi,espero que todo el mundo se lo pase de puta madre
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

a mi me toka pasarmelo en casita....porque estas navidades para mi son las peores de mi vida...el 24 por la noche me ingresaron de urgencia y el 25 por la mñn me operaron de urgencia de una Apendicitis Aguda :cry: :( y estuve ingresada asta el jueves 28 poco tiempo pero para mi habian pasado mucho tiempo:(...en fin este año me lo pasare cn la family trankilita..y si dios kiere cn la familia de mi novio tb :cry: :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

chica_tuning19, me alegro que ya te encuentres mejor, pero.. ¿que te dio de cena el loco de tu novio para que tuvieras una apendicitis "ipso facto"? :roll: :roll: :?
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

RiverPlate escribió:chica_tuning19, me alegro que ya te encuentres mejor, pero.. ¿que te dio de cena el loco de tu novio para que tuvieras una apendicitis "ipso facto"? :roll: :roll: :?

Gracias :) ..... el pobre no me dio nada...es mas...por el fue que fui a urgencias porque no queria fastidiar la cena de navidad a nadie....pero mnos mal que fui xq si no hubiera sido muchisiiiimo peor....pero bueno si ya toy mejor...aunke sigo cn dolores pero weno lo normal de la operacion...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Despues del empache de uvas con la familia... A esas horas solo da tiempo de un Botellon a la zorrua.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Iré a una fiesta que se organiza en El Cortijo (Telde). No era mi intención gastarme los treinta euros de rigor en una noche de marcha como otra cualquiera (por lo menos, así lo veo yo), pero al embaucarme mis amigos de mi barrio, pensé: ¿tampoco es plan de quedarme yo en casa y éstos de farra, no?...XD
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

al final fui a vegueta en la calle del tagoror a medio botellon y despues a entrar en la flori
Responder