II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:cry: 1000 Gracias a Todos/as :cry:

Tigres buen partido.
Veteranos Los Putos amos del .Net

Saludos y seguiremos Informando :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

PIOBCN escribió:Espero que todos lo hayan pasado igual de bien que yo, pese a que recibí levantadas de diferentes tigritos (cabrones...) J. Román...
:shock: :lol:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Primero que nada felicitar a todos los que hoy jugamos en el partido. Desde el primero al último. A todos los que al final hicieron este sueño realidad. “Yo estuve en barranco seco”

Me acabo de despertar de la resaca de la celebración de la victoria y aun no me puedo creer todo lo sucedido. Hemos conocido al Presi, al más grande de todos Don Juan José Cobo Plana, Ruyman Almeida y me he enterado después de que estaba Don Segundo Almeida. Gracias a ellos, me han dado ya mi regalo de reyes.

Otra vez gracias al PIOBCN y a La Cantera. Que grandes son!!

Gracias también a la novia de Nekros, que gracias a ella tendremos nuestro video pal’recuerdo. Gracias!!

Un saludo enorme para los que no pudieron asistir. Pal’Estadio y River Plate (se lo perdieron coño!!) y para los demás.

¡¡¡Gracias!!! Yo estuve en Barranco Seco.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Buenas tardes.Jornada inolvidable la de hoy,gran regalo de navidad.Gracias a todos los que lo han aportado su granito de arena para que esto "tirara pa´lante".
Gracias a todos los foreros y familiares,del primero al último,son gente fantástica.
A los capos de la web y a pi tres catorce por el detalle del chándal.
Al Señor Cobo,por luchar para que este sueño llamado UD LAS PALMAS sigua vivo y acompañartnos también en el dia de hoy.
Gracias al Presi, por ser como es y cedernos las instalaciones( ...y los aquarius jejejejejejeje,....buen clima Presi.)
A Ruyman y a Don Segundo por dedicarnos tambien parte de su tiempo
A los fotógrafos "oficiales" Mykel,Plugp y Nekros por inmortalizar este día y compartirlo con nosotros.

Una verdadera pena las ausencias de los compañeros que no pudieron acudir,ahora mismo me acuerdo de Pal´estadio,River,mohicano,....se pone uno en su lugar y bufffffff como se sentiran los pobres.Un abrazo desde aquí para todos ellos y ya nos veremos en futuros eventos...segurísimo.

Muy atrás queda,más concretamente el miércoles 11 de octubre,el primer mensaje de este post,de PIOBCN,en el proponía organizar un partitido.......¿¿¿¿¿¿¿se acuerdan?????????????...menos nervios ya,verdad Julio????

Si me he olvidado de alguien o algo,disculpen

GRACIAS CHIQUILLOS/AS!!!!!!!!

pd:ladrilazo padre,lo mio no es escribir,lo mio es poner fotos y boberías.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El partido estuvo muy bien , lo hemos pasado todos bien , sobretodo por la victoria de los veteranos :lol: Un saludo a todos y a ver si se vuelve a repetir (¿en semana santa? xD) Gracias a PIOBC y a La Cantera por el partido y Mykel por las fotos , Miguel Ángel Ramírez , Cobo Plana y Ruymán por acompañarnos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aqui estamos abriendo la lata de los goles.... Grande Marmota entrando con todo :lol:

Imagen
MARMOTA STYLE
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

HeriVega escribió:Aqui estamos abriendo la lata de los goles.... Grande Marmota entrando con todo :lol:

Imagen
MARMOTA STYLE

Más que Marmota Style, yo diría a lo Siro Darino Style, los dos goles a la salida de un corner prácticamente desde la misma posición y eso sí entrando con todo.

Saluti.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Se pasó una buena tarde con la gente del foro, Cobo, Ramírez, Ruymán se portaron. Descubrimos a SEV como jugador de fútbol playa, yo recordé lo frágiles que son mis abduptores y alguno pagó los excesos de la noche :wink:

Mención especial para los goleadores Marmota, que abrió el camino, y Mozart, fuerte papa compañero. Los porteros de los Tigres también se salieron.

Lo mejor, el rato que se pasó, tanto en Barranco Seco como en la playa después.

Lo peor, las ausencias de los puntales Pal'estadio y RiverPlate.

A otro que quiero darle las gracias es a Fercán, el árbitro de la contienda.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ayoze escribió:
Distes en el clavo Ayo,desde aquí mi reconocimiento y homenaje a esta bella persona que es fercan,elizondo fercan.

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

TURU FLORES escribió:
ayoze escribió:
Distes en el clavo Ayo,desde aquí mi reconocimiento y homenaje a esta bella persona que es fercan,elizondo fercan.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

ayoze ya tamos en paz no?? :D aunque no recuerdo que la mia fuera tan abultada jajajaja tu me da que fuiste al partido nada mas para pillarme jajaj :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Felicidades a los campeones no tengo nada mas que decir... golazo en el ultimo minuto... :)

PD: No toque el balon... mamonas style... pero eso no quito mi calidad tecnica... ni los 6 puazos..
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Imagen
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Señores, por mi parte, qué decir, siempre es un auténtico placer estar entre ustedes. No hay mucho más que comentar. Somos una generación de amarillos de pro, y da mucho gusto sentirse tan bien entre todos.

Por la parte de Ruymán, me transmitió que fue una pena no poder quedarse a las cervecitas, que le hubiera gustado mucho, y que muchas gracias a todos por invitarle y por pasar tan buen rato.

PD: Por cierto, qué fotos, sobre todo una en la que sale un veterano alto con el 21 a la espalda. Qué tío más bueno!!!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Kramer, no te confundirás con el 22 de los tigres?

Noche de birras y tapas con Piwi y SEV

Gracias, AMIGOS!!!!!

Gran Día, después del partido, fuimos al entrenamiento de Las Palmas, y de vuelta a San Cristobal, más birras....

Un coche matricula TF.......Piwi......... :roll:

Cojí color hoy en la cara de estar todo el día a la solaja.....

PD: budgie, me mandas por privado la direc de msn de la pelirroja? xD
Responder