Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Les dije que esta noche les pondría alguna foto mas pero lo cierto y siento decirles, es que a pesar de que llevo un buen rato por aquí el número de fotos es excesivo y la verdad, estoy atascado esperando terminar y darle alguna solución, porque me cuesta mucho trabajo selecionar y eliminar alguna. Asi que, estoy en ello y me gustaria terminar hoy, ya que no me gusta dejar un trabajo de este tipo de un día para otro.
Tengo que decirles, que este es el partido que mas trabajo me está de todo el año y por algo será.Muchas gracias por todo y decirles que tambien ha sido para mi un placer el haberles conocido personalmente.
Saludos y continuo con las fotos a ver si se las pongo pronto para irnos tambien a dormir,
Mykel
Espectacular trabajo, Mykel y Plugp. Preciosas las fotos. Muchísimas gracias a los dos.
P.D: que risa la foto que sacó Mykel (la nº 9, en la primera página): Maleante cubriendo a Mozart y al mismo tiempo partiéndosela...XD
P.D. 2: Maleante, cuando se marca a un contrario hay que hacerlo con contundencia, garra y agresividad. Si no, no llegaremos a nada en esto del fútbol...
gialloblù escribió:Espectacular trabajo, Mykel y Plugp. Preciosas las fotos. Muchísimas gracias a los dos.
P.D: que risa la foto que sacó Mykel (la nº 9, en la primera página): Maleante cubriendo a Mozart y al mismo tiempo partiéndosela...XD
P.D. 2: Maleante, cuando se marca a un contrario hay que hacerlo con contundencia, garra y agresividad. Si no, no llegaremos a nada en esto del fútbol...