Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tal vez Dios quiera poner en tu camino mujeres que te hagan sufrir..para que cuando venga la buena, la valores como a nada en este mundo.
Animo!!
perreta# escribió:Lo que tienes que hacer es ser duro como el acero y nunca mostrar tus sentimientos, por que las mujeres abecés son muy malas y como encuentre tu punto débil te hunden como la mierda.
Nedin escribió:Tal ves es k no haya coincidido con tu pecesito correcto...Hay muxos peces sueltos tan solo es dar con el correcto asi k si algo no funciona no te deprimas es k ese no era el tuyo Animo anda!!
Sí...siendo de donde somos deberíamos saber que hay muchos peces en el mar
Si quieres gustar a una mujer, ponte guapo, pelate y ponte de armani o polo y de mas leches, zapatones, colonia y etc.
Pero si queres que te amen... Se tu mismo.
Herreño escribió:Si quieres gustar a una mujer, ponte guapo, pelate y ponte de armani o polo y de mas leches, zapatones, colonia y etc.
Herreño escribió:Si quieres gustar a una mujer, ponte guapo, pelate y ponte de armani o polo y de mas leches, zapatones, colonia y etc.
Osea, dejate el pelo largon, no te afeites, ponte ropa rota, chanclas, no uses colonia, usa "eau de sobac" y veras lo que ligas. Seguro.
PD el hombre se la juega en las distancias cortas
Osea, dejate el pelo largon, no te afeites, ponte ropa rota, chanclas, no uses colonia, usa "eau de sobac" y veras lo que ligas. Seguro.
PD el hombre se la juega en las distancias cortas
Se puede ser limpio y no vestir de gilipollas del 2006 (A la Moda). Asearse es cuestion de higiene, no de modernidad.
Y que yo sepa nadie se enamora ligando por ahí, y ya esta todo dicho.... El amor es algo que se siembra... y poco a poco con el tiempo, cuidándolo y mimándolo, verás que pedaso arbol familiar te ha salido. Yo ya tengo mi primera flor, que es mi hija.
Ahora si lo que quieres es ligar... hay manuales para actuar y disfrasarte.