fercan escribió:¿Alguien sabe lo que es la interliga mexicana,en que consiste...?
saludos y gracias
Es un torneo para elegir a los dos equipos mexicanos (más el Toluca) que participarán en la Copa Libertadores (exceptuando a los campeones del Clausura y Apertura 2006 (Pachuca y Guadalajara) que disputarán la Copa de Campeones de la CONCACAF). Comenzará el 3 de Enero, y se jugará integramente en los Estados Unidos. Los equipos participantes:
GRUPO A: Cruz Azul, Monterrey, Necaxa y Tigres. GRUPO B: América, Jaguares, Tecos y Monarcas.
ESTADIOS: The Home Depot Center (Carson, California), Pizza Hut Park (Frisco, Texas) y el Robertson Stadium (Houston, Texas)
El portero mexicano Oswaldo Sánchez, fue presentado oficialmente como nuevo integrante del Santos Laguna para el torneo Clausura 2007 del fútbol mexicano, dejando atrás una historia de siete años como figura de las Chivas del Guadalajara.
¡Una gran pérdida para las Chivas de Guadalajara!
A ver como afronta el Rebaño la marcha del mejor portero mexicano, además de ser uno de los símbolos de los rojiblancos...
¡Gracias por todo lo que hicistes en las Chivas, y suerte!
Sorprendente fichaje . Nauzet, podrías tú, que estás más puesto en la liga mexicana que uno, alguno de los motivos de su marcha del Chivas.
El portero mexicano Oswaldo Sánchez, fue presentado oficialmente como nuevo integrante del Santos Laguna para el torneo Clausura 2007 del fútbol mexicano, dejando atrás una historia de siete años como figura de las Chivas del Guadalajara.
¡Una gran pérdida para las Chivas de Guadalajara!
A ver como afronta el Rebaño la marcha del mejor portero mexicano, además de ser uno de los símbolos de los rojiblancos...
¡Gracias por todo lo que hicistes en las Chivas, y suerte!
Sorprendente fichaje . Nauzet, podrías tú, que estás más puesto en la liga mexicana que uno, alguno de los motivos de su marcha del Chivas.
Era el equipo que mejor contrato le ofrecía... 3 años, a 800 mil dólares anuales lo que le convierte en el jugador mejor pagado de México...
Una verdadera lástima que dejara el Rebaño Sagrado
Nauzet escribió:Era el equipo que mejor contrato le ofrecía... 3 años, a 800 mil dólares anuales lo que le convierte en el jugador mejor pagado de México...
Una verdadera lástima que dejara el Rebaño Sagrado
Pues sorprendente su marcha de todas formas.
Otro que se va, Confirmado el Fichaje de Gago por el Madrid.
www.olé.com.ar escribió:
Terminó la novela
DESTINO MERENGUE. Pintita ya no volverá a calzarse la casaca xeneize.
Que sí, que no. Después de tantas vueltas, Real Madrid realizó una oferta de 27 millones de dólares y Boca aprobó la transferencia del volante al club español, donde será compañero de ex River, Gonzalo Higuaín. El jugador será presentado este viernes como nueva incorporación merengue.
www.elmundo.es escribió:
Boca confirma el traspaso de Gago por 20,5 millones
BUENOS AIRES.- Boca Juniors confirmó la venta al Madrid de Fernando Gago por 20,5 millones de euros, dos millones más de las cantidades filtradas por el club blanco.
La entidad argentina dio todo lujo de detalles sobre el traspaso, una circunstancia poco habitual. "Se pagarán siete millones al contado, siete millones a un año y la cantidad restante a dos años", dice la información oficial, que confirma que "un dirigente viajará la próxima semana a firmar los papeles y el jugador será presentado este viernes".
Eduardo Deluca, secretario general de la CONMEBOL, exhibe el papel con el nombre de Internacional, campeón de la Copa Toyota Libertadores 2006 y flamante vencedor en el Mundial de Clubes de la FIFA.
Me ha gustado el sorteo, a River le ha tocado el Colo Colo (el equipo de mi suegro) podremos disfrutar en casa de unos buenos piques jejeje, bromas aparte, le ha tocado un grupo muy, muy asequible.. Boca ha tenido suerte en el sorteo, sólo tendrá Rival en el Toluca mexicano y en el mal de Altura cuando visite al Bolívar. Para mí el grupo de la muerte, por llamarlo de alguna manera, es el nº4 debido a la igualdad que hay entre todos sus componentes, y más si tras el repechaje se une Vélez.
ras una estancia de nueve años en segunda división, el conjunto "Motilón" logró la hazaña de encumbrarse, la primera en los 58 años en la historia del balompié local.
De la mano de Jorge Luis Pinto, el Cúcuta Deportivo se proclamó anoche campeón del torneo Clausura tras empatar 1-1 con el Deportes Tolima en el partido de vuelta de la final y después de haber ganado 1-0 en la ida.
El gol del título lo marcó el centrocampista Magnelly Torres a los 76 minutos, tras un contragolpe, mientras que Yulián Anchico aprovechó un fallo defensivo y empató para el Tolima a los 60 minutos.
Además, borró la frustración que sufrió en 1964 cuando acarició el título, pero lo perdió contra el Millonarios. "La victoria no es mía, es de los jugadores. El Cúcuta fue el mejor equipo del año", dijo Pinto tras abrazarse con el entrenador del Tolima, Jorge Luis Bernal.
Pinto, de 54 años, llevó al Millonarios de Bogotá a la final ante América en el torneo de 1984, al triunfo al Alianza Lima de Perú en el campeonato del 1997 y también estuvo al frente del Alajuelense de Costa Rica en las campañas del 2004 y el 2005. Ahora es entrenador de la selección colombiana.
El partido se jugó en el estadio "Mansiche" de la ciudad norteña de Trujillo, ante unos 30.000 espectadores, en su gran mayoría seguidores de la U.
El Cienciano del Cuzco ganó hoy el título del Torneo Clausura del fútbol peruano al derrotar por 2 a 1 al Universitario de Deportes, y disputará el título nacional 2006 con el Alianza Lima.
El equipo cuzqueño logró una victoria con los dientes apretados, tras haber sido dominado durante todo el encuentro por la U, gracias al oportunismo y mayor capacidad ofensiva de sus jugadores, que supieron aprovechar sus pocas oportunidades en ataque.
El delantero colombiano Edison Chará abrió el marcador con un remate bajo a los 70 minutos de juego, mientras que el volante Juan Carlos Mariño consiguió el de la victoria, a los 89, con un espectacular tiro desde unos 30 metros. Para el Universitario, que dominó las acciones pero careció de contundencia, descontó el delantero Piero Alva, a los 77, con un remate de penalti.
El Cienciano disputará, el sábado y miércoles próximo, los partidos por el título nacional frente al Alianza Lima, ganador del Torneo Apertura. El equipo cuzqueño ha asegurado, además, su participación en la Copa Libertadores 2007, en cuya primera ronda jugará frente al Boca Juniors de Argentina, Toluca de México y Bolívar de Bolivia.
El resultado del torneo ha permitido que Alianza y Cienciano se clasifiquen directamente al máximo torneo continental, a cuya ronda previa también acudirá el Sporting Cristal, mientras que Universitario y Bolognesi jugarán la Copa Sudamericana.
"Que Passarella arme un buen equipo o le van a pegar un voleo"
Diego, capitán esta noche en el showbol ante Brasil, atiende sin piedad a los de River y banca con todo al nuevo técnico de Boca. "Russo es el mejor", dice.
Diego, ¿te marcan o no te tocan?
—Jajaja... Con todo lo que me pasó, los muchachos me bancan a morir. Me miman mucho, Mancu, el Pelado, Goyco, todos. Yo, agradecido.
Diego saluda con un choque de palmas que termina en un apretón de manos. De musculosa, short, zapatillas para césped sintético, y un habano humeante en la zurda, invita a Olé a pasar al quincho de la casa de su amigo Alejandro Mancuso, el búnker elegido por el equipo de Showbol para los entrenamientos. La sala está vacía. Diego, distendido, aunque con prisa para empezar a patear con Almeyda, Borrelli, Soñora, el Ratón Zárate y compañía, se sienta sobre el apoya brazo de un confortable sillón. "¿Vamos a hablar mucho? Muchachos, entonces pongan la comida, viejo, porque no voy a poder jugar ni un rato", protesta entre risas, y en seguida se mete de lleno en la entrevista. A unos metros, en una cancha enmarcada entre paredes de cemento, 13 jugadores esperan, pacientes, el inicio de la práctica. Claro, falta uno para el siete contra siete: el 10. Y sin él, no se empieza.
—¿Pasó la bronca por la final perdida?
—Mirá, lo de Boca estuvo bien. No lo definió en el primer tiempo y perdió su posibilidad. Felicitaciones al Cholo, Pavone, Angeleri... Como hincha de Boca, lo único que puedo hacer es agradecerles a todos los muchachos por el esfuerzo que hicieron en estos años. Yo no me como ésta de que los jugadores están saturados, que La Volpe los hacía entrenar así o asá, yo no me como nada, eh.
—¿Te molestaron los festejos de los hinchas de River? Hubo afiches...
—¿Adónde estaban antes? Jajaja... Yo me quedo con una frase de Berti, cuando dijo: "Boca no festeja ni los cumpleaños". ¿Y River qué festeja ahora? ¡Festeja que nosotros hayamos perdido el título! ¿Eso es lo máximo que puede festejar?
—Para Aguilar, Pavone debería ser socio honorario de River.
—Por lo de Aguilar, escuchame... Te voy a decir una cosa: a Orteguita le cuestionan que no va una vez, ¡una vez!, al entrenamiento. ¡Y Aguilar pidió un año de licencia! ¿A vos te parece justo como hincha de River? Ahhh, entonces, que no me rompa las pelotas, ¿entendés? A Orteguita, si no corre, la gente lo putea. ¿Pero Aguilar se va a Madrid, a Río? No jodamos.
—Passarella había dicho que el campeonato era poco serio y...
—¿Y qué va a decir ahora? (interrumpe) Que tiene que formar un buen equipo para el año que viene porque sino le van a pegar un voleo en el orto. Los de River no están mareados de dar vueltas (gesticula, enfatiza). Mirá, cuando todos estaban pensando en las vacaciones en Cancún, nosotros estábamos jugando la final. No jodamos, eh.
—¿Te sorprendió la renuncia de La Volpe?
—Sí, me sorprendió, pero cumplió con su palabra: el tipo dijo que si perdía se iba, y se fue. Con su promesa, cumplió. Pero no cumplió con lo que había hablado con nosotros, con Mauricio y conmigo. Habíamos arreglado otra cosa. Igual, con Miguelito Russo duermo tranquilo. ¿Sabés cómo se llama el primer tonto que lo fue a buscar a Russo antes que a todos? Diego Armando.
—¿Y qué pasó entonces?
—Me dijo "no puedo, Diego, tengo contrato vigente". Le contesté: "Bueno, Miguel, ¿entonces qué querés comer? No hablemos más, je. Algún día vas a ser DT de Boca". El tiene experiencia, capacidad, personalidad, campeonatos. Es el mejor de todos.
—¿Estás conforme con la venta de Gago?
—Si no lo vendían a 25, estaba bien en decir que no. Gago es mejor que Diarra. Por 24 y medio, que no lo vendan. Se acabó eso de que los de River valen fortuna. Ahora Boca vale fortuna. Que quede claro.
—¿Y para Boca?
—Me encantan dos del Toluca: Marioni y Sánchez. ¡Hasta pondría plata para traerlos a Boca!
—¿Digeriste el Mundial?
—El campeón del mundo era Argentina. Perdimos el Mundial más fácil de los últimos años. No es culpa de nadie. Para el próximo, va a llegar bien Agüerito, Messi, Gago, Ustari con más edad, el Pato también va a estar en la lucha. Creo que vamos a llegar bien armaditos. Igual.la bronca del último Mundial no me la saca nadie: era para Argentina.
El Madrid tiene una opción preferencial por Cahais, Maidana y Banega
Mauricio Macri no quiere vender a Rodrigo Palacio al Barcelona. El presidente xeneize asegura que quieren mantener al delantero en su plantilla y que se trata de un caso distinto al de Gago. Además, el mandatario desveló que el Real Madrid también tendrá prioridad por los pases de los defensas Matías Cahais y Jonatán Maidana y del centrocampista Ever Banega. "Ante cualquier oferta, tienen la oportunidad de igualarla".
En cuanto a la negativa de traspasar a Palacio al Barcelona, Macri fue claro en el diario La Nación: "Palacio es el mejor delantero del fútbol argentino y hay interés de todas partes del mundo, pero él se quiere quedar en Boca. Palacio es un caso distinto del de Gago. El seguirá los pasos de su ídolo Guillermo Barros Schelotto. Sin dejar de discutir el contrato, disfruta mucho de estar en la Argentina y en Boca. Por eso digo que a Palacio lo vamos a disfrutar un par de años más".
RiverPlate - Fercan quienes son estos jugadores ????
maidana y cahais son defensas tal vez cahais es lento,y se quedo marcado por el gol de pavone en el desmpate de la liga,banega es otro joven centrocampista con mucha fuerza y llegada,lo q tienen en comun es q son jovenes de 18 años
En el partido de ida, el Colo Colo había ganado por 3-0 al Audax Italiano y el título conquistado hoy es el segundo del año para los dirigidos por el argentino Claudio Borghi, que ya habían ganado el campeonato de Apertura en el primer semestre.
El Colo Colo se tituló hoy campeón del torneo chileno de Clausura tras derrotar a domicilio, 2-3, al Audax Italiano, en el partido de vuelta de la final del campeonato, que dio al equipo albo el vigésimo quinto título de campeón chileno de su historia.
El Colo Colo fue además el subcampeón de la Copa Sudamericana, cuyo título perdió en la final ante el Pachuca mexicano. Humberto Suazo, en los minutos 78 y 81, y Luis Mena, en los 88, anotaron los goles del Colo Colo, mientras Carlos Villanueva, en los 48 y el argentino Gustavo Paruolo, marcaron los tantos del Audax Italiano.
Pese a su derrota, el Audax italiano fue un rival peligroso para el conjunto albo, pues no sólo se puso en ventaja, sino que por largos pasajes dominó el terreno y el control del balón, al extremo de dejar en varios pasajes a la mayoría de los cerca de 60 mil espectadores que llegaron al estadio nacional de Santiago, seguidores del Colo Colo.
Tanto el Colo Colo como el Audax Italiano, además del Cobreloa, representarán al fútbol chileno en la próxima edición de la Copa Libertadores.
La figura indiscutible de la serie fue Alonso Solís, que del global de 4-0 anotó tres tantos para dar el título a su equipo.
El Saprissa se proclamó campeón del Torneo Apertura en Costa Rica tras vencer 2-0 al Alajuelense en el partido de vuelta de la final después de haberse impuesto por idéntico marcador en la ida.
El sábado marcó a los 39 minutos con un remate de derecha cerca del arco defendido por Wardy Alfaro y luego con un tiro de penalti a los 73 minutos. El partido se disputó en el estadio del Alajuelense, que se mostró indefenso en el campo frente a un Saprissa agresivo y contundente que logró celebrar a domicilio.
Los saprissistas llegaron a la final a costa del Puntarenas, que recientemente se coronó campeón centroamericano de CONCACAF, mientras que el Alajuelense había dejado fuera al Pérez Zeledón.
El Muñeco jugará para el Paris Saint Germain por dos temporadas y media. "No es el salvador", dijo el presidente del club, que está decimosexto en el torneo. "Será un desafío importante", había dicho el volante antes de viajar a Francia.
El argentino Marcelo Gallardo firmó este lunes un contrato de dos años y medio con el París SG, anunció el presidente del club, Alain Cayzac, en el campo de entrenamiento del equipo francés.
"Firmó hace unos minutos", lanzó Cayzac. "Es una buena noticia. Ello prueba que, contrariamente a lo que algunos dicen, el club tiene ambiciones", añadió. El presidente señaló que el "Muñeco" es "al mismo tiempo un gran jugador, un gran centrocampista, con una fuerte personalidad".
"No hay que meterle demasiada presión, no pensar en él como el salvador. Es el equipo el que se va a salvar él mismo", añadió Cayzac, lamentando el "mal inicio de temporada" de su club, que es 16º en el torneo de Francia.