yo tmb fui ahi... jajaja se salio mucho ^^*[^ClA^]* escribió:Bueno pos yo llegue a mi casa a las 9 una pena que suspendieran la fiesta cuando solo quedaba una hora pa cerrar pero segun me han contado la ocasion merecia el cierre pero esas 6 horas y medias me lo goze en el Club Ingles eso si el proximo año pasando de pagar 45€ xDDDD.
Saludos!!!!
Hay alguien por ahiiiii.....o estais todos de resacón....
*[^ClA^]* escribió:Sino hubiera sido por la actuacion de los policias a la salida,por las pisadas que me lleve de par de tacones y las copas que me cayeron por encima la tacharia de noche perfecta xDDDD.
Saludos!!!!
P.D.: Me quede con unas ganas de ir a comer churros....jajaja no habia ni una churreria abierta
Yo no sabia ni porke estaban los policias ahi pero weno... xDDD namas salir me fui un rato pal coche q estaba enfrente q estaba con la musica xDDD y lo d la churerria es verdad.... ami me paso iwal.... al final acabe comiendo un bocadillo d pata xDDD
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Lo de los policias si lo se yo porque estaban alli pero me parece un poco fuerte decirlo sin estar completamente segura de todas formas lo que echaron me jodio lo maximo... me dejo la garganta y la nariz hecha polvo y habia un pibe delante mia que no podia abrir ni los ojos me dio fleje de pena pero bueno...y el cochito yo estaba enfrente y na mas que habian pibes pero no me quede mucho mas rato 
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- *[^ClA^]*

*[^ClA^]* escribió:Lo de los policias si lo se yo porque estaban alli pero me parece un poco fuerte decirlo sin estar completamente segura de todas formas lo que echaron me jodio lo maximo... me dejo la garganta y la nariz hecha polvo y habia un pibe delante mia que no podia abrir ni los ojos me dio fleje de pena pero bueno...y el cochito yo estaba enfrente y na mas que habian pibes pero no me quede mucho mas rato
- 100% Amarillo

mojate mujer aunque solo sea una hipotesis que nos dejas con la intriga de la historia*[^ClA^]* escribió:*[^ClA^]* escribió:Lo de los policias si lo se yo porque estaban alli pero me parece un poco fuerte decirlo sin estar completamente segura de todas formas lo que echaron me jodio lo maximo... me dejo la garganta y la nariz hecha polvo y habia un pibe delante mia que no podia abrir ni los ojos me dio fleje de pena pero bueno...y el cochito yo estaba enfrente y na mas que habian pibes pero no me quede mucho mas rato
- 100% Amarillo

- *[^ClA^]*

Bueno yo lo digo pero es informacion que me dio mi prima que trabajo en una barra que las camareras se enteran de todo y le tuvieron que dar una explicacion de porque cerraron una hora antes...bueno segun le dijeron violaron a una piba 3 chiquillajes que lo unico que saben hacer es divertirse a partir de las desgracias de otros
yo me quede sin palabras cuando me lo conto hoy.
P.D.: Repito que puede que no sea verdad pero es lo que le dijeron a ella como escusa del cierre.
P.D.: Repito que puede que no sea verdad pero es lo que le dijeron a ella como escusa del cierre.