Yo en mi casa ya quité mi aparato "C"DT, no hacen más que poner mierda sin interés ninguno.Kylian73 escribió:¿Esto de la CDT tiene algo que ver con la Televisión Digital Terrestre?![]()
· El post de la SEGUNDA DIVISIÓN A 2006/07 [Post Único]
- gialloblù
- Acceso VIP
¿A qué se está esperando para banear a CDT, un usuario que únicamente ha utilizado esta semana de puertas abiertas para insultar, vejar y faltar al respeto a alguno de los foreros habituales?. De verdad que no entiendo como este individuo puede seguir posteando todavía...CDT escribió:Por lo menos cuando me muera no me llamaran yonki, como a ti, cocainómano despojo social, asqueroso drogadicto.fercan escribió:CDT hijo de la gran puta ojala te mueras en navidad para q sufra tu familia por reirte de otros problemas
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Ah coño, es que pensé que habías visto la firma mía un poco más arriba y me lo decías a mí. Que quieras que pierda el Tenerife lo entiendo, es lógico, pero no entendí a que venía lo del "gran" (ya me lo habían dicho dos foreros anteriormente como pa joderme, ni que tuviera yo algo en contra de Gran Canaria, que vivo allí mientras estudio). Ah, y periodistas que escriban pollabobadas como "gCanaria" solo hay uno.fercan escribió:no hombre no va por ti agatio sino por esos periodistas de tenerife que se niegan a poner ese gran a Gran Canaria
Yo lógicamente quiero que gane el Tenerife, a partir de ahí que gane el Vecindario todos los partidos que pueda, incluso el del Heliodoro si al Tenerife no le hacen falta ya los puntos. Fuerte putada que estando estudiando en Gran Canaria caiga el partido contra el Vecindario precisamente el día de Reyes, que estoy en Tenerife...

Yo estoy aquí, pero no me reí, simplemente me alegré por el Vecindario en ese momento. Ah, y el equipo se llama Club Deportivo Tenerifefercan escribió:PERDIO EL CHICHA,donde estan los que se reian de las palmas por perder en el municipal,tambien perdio el lorca,por ahora buenos resultados para la ud las palmas

Me alegro por el Vecindario, le hacían más falta los puntos que al Tenerife, aunque obvimente prefería una victoria blanquiazul (bueno, hoy roja).
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sin duda la derrota del Tete en Sta Lucía es lo una de las notas positivas para la UD, pero no servirá de nada el regalo blanquinegro sino conseguimos ganar mañana contra el Salamanca. El CDT es uno de nuestros compañeros de viaje en la cola de la tabla, y si conseguimos ganar mañana amén de que mantendríamos al menos 3 puntos de distancia con la zona de descenso, nos podría ubicar en puestos más altos en la clasificación. Además debemos de tener en cuenta que el Málaga ha ganado inesperadamente al Almería en uno de los derbys andaluces de la categoría, como igual de sorprendentemente ha sido la victoria ALbaceteña en Xerez (para desgracia de la UD). Por lo que debemos sí o sí ganar mañana. También han ganado el Hércules al Lorca, que nos beneficia porque uno de nuestros más inmediatos perseguidores se mantiene a 3 puestos, aunque sino puntamos mañana los alicantinos se nos escaparían a 7 puntos.
Mañana más que nunca en lo que va de Liga, debemos de ganar para no perder goma con nuestros rivales.
Mañana más que nunca en lo que va de Liga, debemos de ganar para no perder goma con nuestros rivales.

Me gustó más tu lectura que la de fercan, bastante mejor y más completa sin dudaRiverPlate escribió:Sin duda la derrota del Tete en Sta Lucía es lo una de las notas positivas para la UD, pero no servirá de nada el regalo blanquinegro sino conseguimos ganar mañana contra el Salamanca. El CDT es uno de nuestros compañeros de viaje en la cola de la tabla, y si conseguimos ganar mañana amén de que mantendríamos al menos 3 puntos de distancia con la zona de descenso, nos podría ubicar en puestos más altos en la clasificación. Además debemos de tener en cuenta que el Málaga ha ganado inesperadamente al Almería en uno de los derbys andaluces de la categoría, como igual de sorprendentemente ha sido la victoria ALbaceteña en Xerez (para desgracia de la UD). Por lo que debemos sí o sí ganar mañana. También han ganado el Hércules al Lorca, que nos beneficia porque uno de nuestros más inmediatos perseguidores se mantiene a 3 puestos, aunque sino puntamos mañana los alicantinos se nos escaparían a 7 puntos.

Para mañana me gustaría una victoria de la UD, aunque coja al Tenerife, solo me interesa que pierdan Ponferradina y Elche, que son los que están abajo. Va a ser muy difícil ganar, creo que logrando el empate ya sería para estar contentos.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- presacanario
- Acceso VIP