Alguien juega al Guild Wars?
- Canary
- Juez de la administración concursal

Alguien juega al Guild Wars?
Es un juego de rol online multijugador en el que hay muchos canarios, y de repente alomejor hay alguien mas aparte de mi del foro.
Si alguien juega, que me agregue a amigos como Canary Islands, verá las risas que se pega conmigo, y si me pide ayuda n algo s la prestaré
Si alguien juega, que me agregue a amigos como Canary Islands, verá las risas que se pega conmigo, y si me pide ayuda n algo s la prestaré
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

¿El Lineage II sí que es de pago, no? Pago por el servidor, me refiero, cuotas mensuales. A mí es que pagar por jugar... una cosa es pagar el disco y el trabajo de los progrmadores, pero lo de pagar por jugar... que va.Ardany escribió:Es de rol por net, tipo WoW pero sin pagar cuotas, sólo pagas el juego.
Agatio, el Ragnarok es una auténtica ******, te aconsejaría juegos como el Lineage II (llevo jugando a este juego más de dos años y nunca me canso), y el propio GW (claro está si es este tipo de juegos los que te gustan...).
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Y si no quiero juegar en el oficial?? como juego en algun server pirata o algo por el estilo gratuito??Ardany escribió:Si quieres jugar en el oficial sí...
Otra cosa, yo llevo tiempo siguiendo el GW y estoy en que si lo compro o no. ¿que me aconsejais los que jugais? ¿y cual me compro? porque he visto que hay 3 "versiones" de ese juego.
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Y si no quiero juegar en el oficial?? como juego en algun server pirata o algo por el estilo gratuito??Ardany escribió:Si quieres jugar en el oficial sí...
Otra cosa, yo llevo tiempo siguiendo el GW y estoy en que si lo compro o no. ¿que me aconsejais los que jugais? ¿y cual me compro? porque he visto que hay 3 "versiones" de ese juego.
Bien, existen servers que son ilegales, y otros, que no siendo los oficiales son legales (que no alteran nada en relación con el oficial, algo por el estilo).
Si quieres jugar en servers gratuitos tienes una larga lista, para todos los gustos (en 10 min eres lvl 78 o si prefieres más currartelo puedes durar años en llegar al máximo lvl (como los oficiales)).
La pag es esta: http://l2.hopzone.net/lineage2/list.html
Con Nauglez seguramente habré coincidido en algún server...
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!