II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Fuerte rasquera bichillo, mes y medio esperando el momento y..... :yass: .

El primer cambio de hora me dejó herido de muerte, el segundo me mató.

Pero nada, me alegra ver que se lo pasaron bien, como siempre.

Según la crónica de todos los diarios del mundo los Veteranos fueron justos ganadores de un partido vibrante y lleno de emoción hasta el último segundo.

Mis felicitaciones a los Veteranos por conquistar este ansiado trofeo navideño, no esperaba menos de ustedes :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Felicitar también a los Tigres por el partido, veo que la cantera está sana y con ganas :plas: :plas: :plas:

Esto es para el amigo Cobo

Este partido era especial, entre otras cosas, por el pequeño homenaje que se le iba a rendir a usted. Siento enormemente no haber podido estar presente en cuerpo, pero le puedo asegurar que en ese pasillo que le hicieron, los pelos se me ponen de punta, yo estaba presente en alma, se lo juro. Y ese balón que le regalaron no tendrá mi firma, pero tiene mi corazón estampado en el.

SALUDOS.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pal'estadio, me quedé muy jodido cuando me llamaste, la verdad es que faltó uno de los puntales del foro y, probablemente, el mayor admirador del Sr. Cobo Plana. En todo caso, como dices, no estabas físicamente, pero tu espíritu y tu presencia de ánimo sí estuvo entre nosotros.

Un abrazo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pal'estadio escribió:Fuerte rasquera bichillo, mes y medio esperando el momento y..... :yass: .

El primer cambio de hora me dejó herido de muerte, el segundo me mató.

Pero nada, me alegra ver que se lo pasaron bien, como siempre.

Según la crónica de todos los diarios del mundo los Veteranos fueron justos ganadores de un partido vibrante y lleno de emoción hasta el último segundo.

Mis felicitaciones a los Veteranos por conquistar este ansiado trofeo navideño, no esperaba menos de ustedes :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Felicitar también a los Tigres por el partido, veo que la cantera está sana y con ganas :plas: :plas: :plas:

Esto es para el amigo Cobo

Este partido era especial, entre otras cosas, por el pequeño homenaje que se le iba a rendir a usted. Siento enormemente no haber podido estar presente en cuerpo, pero le puedo asegurar que en ese pasillo que le hicieron, los pelos se me ponen de punta, yo estaba presente en alma, se lo juro. Y ese balón que le regalaron no tendrá mi firma, pero tiene mi corazón estampado en el.

SALUDOS.

No te quejes que pasaste una tarde... de lujo con unos acompañantes inmejorables eh :P jejejje
Juan José Cobo Plana
Habitual
Habitual

Mensaje por Juan José Cobo Plana »

Amigo Pal´estadio:

El sábado todos, y especialmente yo, te echamos mucho de menos. Me gustaría que en los próximos días quedáramos a tomar una cerveza y que así puedas firmar el balón.

Quiero felicitar a todos los foreros y particularmente a los organizadores por lo magnífico que resultó la mañana del día 30. Fue para mí un placer y un honor conoceros a todos. Disfruté una barbaridad viéndoos jugar (realmente lo hacéis muy bien). Y el golazo final de Mozart fue la rúbrica que merecía un año que ha sido tan especial para todos nosotros y para nuestra querida UD.

Antes de despedirme quieros daros una noticia: hablé el domingo con Miguel Ángel Ramírez y me comentó que cuando organicéis el próximo partido de foreros hará todo lo posible para que se pueda jugar en ........... el Estadio de Gran Canaria. Porque, y repito sus palabras, vosotros os lo merecéis por haber sido los verdaderos salvadores de la UD Las Palmas.

Un abrazo a todos y GRACIAS por ser todos tan extraordinarios.

(Por cierto, gracias a Sergio, Turu Flores y Piwi, mis compañeros de coche. Gracias a rgio por enseñarme una parte de la Isla que no conocía y a Piwi por tus imitaciones y alegría desbordarte).
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Juan José Cobo Plana escribió:el próximo partido de foreros hará todo lo posible para que se pueda jugar en ........... el Estadio de Gran Canaria. Porque, y repito sus palabras, vosotros os lo merecéis por haber sido los verdaderos salvadores de la UD Las Palmas.
Sin palabras Sr. Cobo .... acaba de dejarme sin palabras.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Juan José Cobo Plana escribió:Amigo Pal´estadio:

El sábado todos, y especialmente yo, te echamos mucho de menos. Me gustaría que en los próximos días quedáramos a tomar una cerveza y que así puedas firmar el balón.

Quiero felicitar a todos los foreros y particularmente a los organizadores por lo magnífico que resultó la mañana del día 30. Fue para mí un placer y un honor conoceros a todos. Disfruté una barbaridad viéndoos jugar (realmente lo hacéis muy bien). Y el golazo final de Mozart fue la rúbrica que merecía un año que ha sido tan especial para todos nosotros y para nuestra querida UD.

Antes de despedirme quieros daros una noticia: hablé el domingo con Miguel Ángel Ramírez y me comentó que cuando organicéis el próximo partido de foreros hará todo lo posible para que se pueda jugar en ........... el Estadio de Gran Canaria. Porque, y repito sus palabras, vosotros os lo merecéis por haber sido los verdaderos salvadores de la UD Las Palmas.

(Por cierto, gracias a Sergio, Turu Flores y Piwi, mis compañeros de coche. Gracias a rgio por enseñarme una parte de la Isla que no conocía y a Piwi por tus imitaciones y alegría desbordarte).
Que hablen del doble 9 del Madrid, que hablen de la 5ª del Buitre, el Dream Team del Barça.......

Me da igual.......El mejor equipo que existe, D.Miguel Angel Ramirez - D. Juan José Cobo Plana, nunca, y repito, NUNCA, dejarán de sorprendernos.....

Un Saludo D. Juan José!

PD: Ultra Nacienté irá en ese caso? :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Juan José Cobo Plana, gracias a usted por todo lo que nos ha ayudado y a don miguel angel también, si no fuera por ustedes quizás no hubiera podido realizarse un partido como el del otro día porque no tendríaos vivo este club . MUCHAS GRACIAS a todos los foreros por cerrar el año de esta manera tan espectacular
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

estoy sin palabras por lo del estadio de gran canaria grande cobo y grande presi
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

No sé si es que soy un sentimental pero las palabras de Juan José Cobo Plana me han emocionado hasta el punto de nublarme los ojos.

No por la posibilidad de jugar en el EGC, sino por saber a ciencia cierta que mi Unión Deportiva Las Palmas existe gracias a la calidad humana y el cariño de un hombre excepcional. Es un orgullo haber compartido unas horas con usted. Y de veras siento mucho no poder devolverle en la vida todo lo que nos ha dado.

Una vez más, gracias Juan José.

Nuestro estadio merece llevar su nombre: [/b]Estadio de Gran Canaria Juan José Cobo Plana
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ROQUE PARTIDO escribió:No sé si es que soy un sentimental pero las palabras de Juan José Cobo Plana me han emocionado hasta el punto de nublarme los ojos.

No por la posibilidad de jugar en el EGC, sino por saber a ciencia cierta que mi Unión Deportiva Las Palmas existe gracias a la calidad humana y el cariño de un hombre excepcional. Es un orgullo haber compartido unas horas con usted. Y de veras siento mucho no poder devolverle en la vida todo lo que nos ha dado.

Una vez más, gracias Juan José.

Nuestro estadio merece llevar su nombre: Estadio de Gran Canaria Juan José Cobo Plana
FIRMADO: KOKEALCA 8)
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Juan José Cobo Plana escribió:Amigo Pal´estadio:

Que grande Señor Cobo... espero poder asistir cmo espectador al proximo partido jejeje

PD: Ojala hubiese estado en ese coche... seguro que las risas fueron interminables!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Señor Cobo,un abrazo.Pal´estadio otro abrazo.

Subamos nuevamente el post,para que fercan o el que quiera de una explicación a esta jugada.Hay cosas que no pueden caer en saco roto y estamos esperando que salga el video del partido para mandar el video al comité.Aunque ganamos 4 a 3 el resultado pudo ser mas abultado.fercan,manifiestate.

Imagen
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

TURU FLORES, digase tambien la patada en el culo que necros me dio a mi, que ver el arbitro no la vio.. pero sonar sono en todo barranco seco.... :cry:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

bylY, quiero documentos,al comité no se puede ir sin pruebas.Esta es una prueba y clarísima.Fué Menalty clarísimo.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Por favor de esas agarrones de nada estan llenas todas la jugadas dentro del area(habra que ver si posteriormente fue TURU FLORES quien agarro a MELO)

PD:Fercan muy bien vista esa jugada :lol:
Responder