Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A ver si juanito y vidales se ponen manos a la obra y buscan lo que realmente nos falta afianzar para dar mas seguridad al equipo y a la defensa sobre todo , un portero de garantias creo que estamos la mayoria de acuerdo y otra posicion para apuntalar un poco mejor la banda izquierda en general por lo demas podemos seguir tirando y muy bien.
No creo que nos haga falta un portero, es cierto que los que tenemos cometen errores pero es casi imposible encontrar a un portero infalible, además los del resto de la categoría no les veo más que a los nuestros.
Si se consiguiera vender a alguno de los q tenemos, pues sí, aunq lo dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... aquí todos se van gratis o pagándoles pa q se vayan.
Es decir, con lo q tenemos creo q tendremos q aguantar todo el año.
Creo que con Pindado y Santa Maria junto a Nacho tenemos porteros de garantia suficiente, nada de fichajes de porteros nuevos. Reforzar la banda izquierda es lo que hace falta.
Yo lo dije desde la pretemporada cuando se fichó a Santamaría. Sé que se le firmó como opción de futuro, pero hay que darle una oportunidad al chaval. Estoy seguro de que lo hará perfecto.
No hace falta gastar en puestos que están bien cubiertos. Si ficharamos otro portero ya habría 4 en la plantilla.
Yo hablaba de pindado y de nacho a santamaria no lo conozco y no contaba con el como tampoco hace el entrenador a ver si llega algun dia al primer equipo, por lo demas todos lo defienden mucho pero es raro que un partido nadie los deje de criticar.
es que ya hoy explote contra pindado,y mira que yo lo defendi y lo defendi y discuti con gente en el estadio o con amigos por pindado pero ya hoy explote y ya no puedo negar lo evidente,que lo quiten ya