Juan José Cobo Plana escribió:Amigo Pal´estadio:
El sábado todos, y especialmente yo, te echamos mucho de menos. Me gustaría que en los próximos días quedáramos a tomar una cerveza y que así puedas firmar el balón.
Quiero felicitar a todos los foreros y particularmente a los organizadores por lo magnífico que resultó la mañana del día 30. Fue para mí un placer y un honor conoceros a todos. Disfruté una barbaridad viéndoos jugar (realmente lo hacéis muy bien). Y el golazo final de Mozart fue la rúbrica que merecía un año que ha sido tan especial para todos nosotros y para nuestra querida UD.
Antes de despedirme quieros daros una noticia: hablé el domingo con Miguel Ángel Ramírez y me comentó que cuando organicéis el próximo partido de foreros hará todo lo posible para que se pueda jugar en ........... el Estadio de Gran Canaria. Porque, y repito sus palabras, vosotros os lo merecéis por haber sido los verdaderos salvadores de la UD Las Palmas.
Un abrazo a todos y GRACIAS por ser todos tan extraordinarios.
(Por cierto, gracias a Sergio, Turu Flores y Piwi, mis compañeros de coche. Gracias a rgio por enseñarme una parte de la Isla que no conocía y a Piwi por tus imitaciones y alegría desbordarte).
Señor Cobo Plana,
Este año mágico no podía terminar de mejor manera, y no lo digo solamente por el Mozartazo.
Cerrar el año en familia después de haber pasado tantos momentos juntos en este bendito foro: Risas, lágrimas, tensión, alivio, renacimiento...
Nunca olvidaremos esta gloriosa mañana en Barranco Seco, uno de mis mejores días del 2006.
Todo lo mejor para usted y su familia en este nuevo año que apenas ha arrancado.
Cuando quieran conocer otros rincones de la isla, ya saben.
Un abrazo,
SEV
p.s. Clarísimo el penalty al Turu.
p.s. Foto recibida esta misma noche de uno de los Tigretoncitos de peluche.