N.B.Tiempos, Sanidad en cuanto a A)que hay muy buenos médicos, o B)en cuanto a que la gente es muy sana?
A) Hay muy, buenisimos médicos, es más, diria que un alto porcentaje de los habitantes del país, son médicos, de diferentes ramas, pero médicos.
B) La gente sana...no sé que decirte, pon cubano, o cubana en el google, y verás gente demasiado flaca, están todo el día comiendo arroz con..., pero eso ya es por problemas de la economia del Pais.
¿Qué a Fidel lo traten medicos Españoles? Cierto o no, es un personaje de alto nombre a nivel mundial, y menos los médicos de E.E.U.U lo tratará cualquier médico de otro País que no tenga nada que ver con los mismos, debido a temas de interés politico, que no vienen a cuento y no nombraré para que no te chapen el post.
Si sé, que un alto porcentaje de los médicos de cuba, están fuera de su Pais/isla, de "misión" que le dicen ellos, Colombia, Venezuela, Bolivia(este último el caso del padre de mi novia) etc..., y también sé, que un alto porcentaje de los médicos cubanos harían lo que fuese por Fidel...
Se hablaba de que tiene un cancer terminal, se hablaba de una hemorragia interna(dicho en TV),se decia que ya estaba muerto, se decían montón de cosas....(fuí Junio/Agosto), incluso se llegó a decir que estaba muerto... por lo que el ejercito cubano estaba inmovilizando tropas y engrasando armas(vi un autentico desfile de tropas con ametralladoras móviles....(un acojone!!!!)).
Bueno, ahí te he dicho lo que sé, de la salud de fidel, y de como está el regimen economico, militar(no politico) y en tema de la salud de cuba...
Por cierto, País precioso!!!! Muchas playas! Cerveza barata!