Una pregunta sobre la salud de Fidel Castro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Una pregunta sobre la salud de Fidel Castro

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, he escuchado mil veces, que la sanidad de Cuba es la mejor del mundo, cosa demostrada internacionalmente creo.
Pero ahora resulta que Fidel va a ser tratado por médicos españoles, :? . Álguien me explica porque en su país no hay gente competente para eso? A lo mejor estoy confundido en los conceptos de "mejor sanidad del mundo".

Un Saludo, y gracias a los enterados en el tema. :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

N.B.Tiempos, Sanidad en cuanto a A)que hay muy buenos médicos, o B)en cuanto a que la gente es muy sana?

A) Hay muy, buenisimos médicos, es más, diria que un alto porcentaje de los habitantes del país, son médicos, de diferentes ramas, pero médicos.

B) La gente sana...no sé que decirte, pon cubano, o cubana en el google, y verás gente demasiado flaca, están todo el día comiendo arroz con..., pero eso ya es por problemas de la economia del Pais.

¿Qué a Fidel lo traten medicos Españoles? Cierto o no, es un personaje de alto nombre a nivel mundial, y menos los médicos de E.E.U.U lo tratará cualquier médico de otro País que no tenga nada que ver con los mismos, debido a temas de interés politico, que no vienen a cuento y no nombraré para que no te chapen el post.

Si sé, que un alto porcentaje de los médicos de cuba, están fuera de su Pais/isla, de "misión" que le dicen ellos, Colombia, Venezuela, Bolivia(este último el caso del padre de mi novia) etc..., y también sé, que un alto porcentaje de los médicos cubanos harían lo que fuese por Fidel...

Se hablaba de que tiene un cancer terminal, se hablaba de una hemorragia interna(dicho en TV),se decia que ya estaba muerto, se decían montón de cosas....(fuí Junio/Agosto), incluso se llegó a decir que estaba muerto... por lo que el ejercito cubano estaba inmovilizando tropas y engrasando armas(vi un autentico desfile de tropas con ametralladoras móviles....(un acojone!!!!)).

Bueno, ahí te he dicho lo que sé, de la salud de fidel, y de como está el regimen economico, militar(no politico) y en tema de la salud de cuba...

Por cierto, País precioso!!!! Muchas playas! Cerveza barata! :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

tiene muy buenos medicos pero pocos recursos,cosa que pasa en la mayoria de sudamerica y latinoamerica,que los medicos salen muy bien preparados de las facultades pero tienen pocos recursos tecnologicos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

fercan escribió:tiene muy buenos medicos pero pocos recursos,cosa que pasa en la mayoria de sudamerica y latinoamerica,que los medicos salen muy bien preparados de las facultades pero tienen pocos recursos tecnologicos

Creo que te confundes con Cuba......

Fidel es una de las personas mas ricas del mundo fercan, date cuenta, de que TIENE un pais...(estamos desviando el tema a la politica)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fidel sera rico pero en cuba hay mucha miseria y lo se porque estuve alli
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

N.B.Tiempos, Hola. No es que no haya médicos en Cuba ni medios para tratar a Fidel. El que haya ido un médico español no es otro el motivo que acallar la rumorología interancional que decía que Fidel había muerto. Un médico no es un persona política y por tanto su opinión profesional y sin amparo político sirve al resto del planeta para tener una valoración real de que no ha muerto y en que situaón de salud puede estar. Saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Fidel Castro es dios, toda la culpa de lo que pasa en Cuba,la tiene los estados jediondos de norte america.
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

perreta# escribió:Fidel Castro es dios, toda la culpa de lo que pasa en Cuba,la tiene los estados jediondos de norte america.
no digas boberias y primero informate
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

De entrada soy medio cubano, yo puedo solicitar la nacionalidad cubana cuando quiera. Tengo familia en cuba. Y eso que Fidel es el mas rico del mundo son tonterías el único culpable de lo que pasa en Cuba es USA. O ya nadie se acuerda de los 48 años de bloqueo ilegal.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

De entrada -y salida- la politica está prohibida en el foro.
Ultimamente se les esta yendo la mano mucho a los foreros en temas de politca...
Cerrado