una ayudita por favooo
-
MOJO
- Directivo de la entidad

una ayudita por favooo
Bueno para empezar bien el año me he visto obligado a formatear el pc de nuevo, y es que ya lo he formateao fleje veces porque me da monton de problemas. pues resulta q en el momento de activar window por internte, ya que por telefono no se pude ya que este window xq es una copia de uno que se compro un amigo. Pues eso que me dice y cito textualmente" Segun nuestros registros, se ha excedido el numero de veces que usted puede activar windows con esta clave de producto. Escriba otra clave de producto haga clic en reintentar. La clave de producto de 25 caracteres se encuentra en la etiqueta del Certificado de autenticidad (COA), pegada en su equipo o en la documentacion de windows"
en fin que he buscado alguna por internet y ninguna me va, me dicen clave incorrecta. Pues queria saber si alguien me puede echar una mano con esto, o si es tan amable y me deja una clave a ver si me va( por privado) venga un abrazo a todos y gracias.
en fin que he buscado alguna por internet y ninguna me va, me dicen clave incorrecta. Pues queria saber si alguien me puede echar una mano con esto, o si es tan amable y me deja una clave a ver si me va( por privado) venga un abrazo a todos y gracias.
- Balompédico

Pues mira, hay varios programas q simulan q se activa windows, pero a mí ya me pasó una vez solo eso, q lo simulaba, y cuando pasó el mes q te dan de plazo, me decía q debía activarlo, es decir, q esos programas no sé hasta q punto funcionan; tengo alguno por aquí, si quieres te los paso, aunq yo ahora mismo no los uso.
A mí me pasó eso mismo q tú dices: soy muy maníatico y cuando el pc se me pone bobo, como tengo dos discos duros, pues lo formateo sin problema, y después de hacerlo varias veces, me decía eso mismito, q esa clave se había usado mucho (q tiene narices, pq encima tengo el CD original de Windows).
Lo q hice fue llamar allá, la opción de activarlo por teléfono, y le dije al tío lo q pasaba; me preguntó q si lo había instalado en otros ordenadores, y le dije q yo, al menos, no. Me dio un ID de activación y listo. A mí me funcionó, mira a ver q te dicen.
Un saludo.
A mí me pasó eso mismo q tú dices: soy muy maníatico y cuando el pc se me pone bobo, como tengo dos discos duros, pues lo formateo sin problema, y después de hacerlo varias veces, me decía eso mismito, q esa clave se había usado mucho (q tiene narices, pq encima tengo el CD original de Windows).
Lo q hice fue llamar allá, la opción de activarlo por teléfono, y le dije al tío lo q pasaba; me preguntó q si lo había instalado en otros ordenadores, y le dije q yo, al menos, no. Me dio un ID de activación y listo. A mí me funcionó, mira a ver q te dicen.
Un saludo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Balompédico

Tb puedes hacerlo, aunq luego puede q tengas problemas a la hora de actualizarlos. En ese caso te aconsejo el Winup para actualizar, aunq ya lleva dos meses sin actualizarse a sí mismo; lo tienes en http://winup.softonic.com/ie/53428 .Jasikevicius escribió:Bajate un Windows "pirateado" y no tendrás este problema, por cierto creo que tienes 30 días para hacer esto, si no Windows se te cae abajo.
Suerte.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Aprovecho el post para una duda que tengo, aver...Mi padre trabaja en una oficina y a el le dieron un programa para que lo instalara en mi casa y asi podia trabajar desde mi casa perfectamente. Anoche me entro un virus y mi padre no tiene el CD del programa ese. Hay alguna forma de formatear sin que se pierda el programa?
- Balompédico

Lo q puedes hacer es reinstalar windows sin formatear, aunq no tengo claro si el programa seguirá funcionando luego a pesar de no haber sido borrado. Y si no, tratar de eliminar el virus con unos discos de arranque q alguien te pueda dejar de algún antivirus.
Si te sirve de algo, esta página analiza gratis tu pc: www.pandasoftware.es/activescan .
De todos modos por aqí hay gente q sabe mucho más de informática q yo, a ver si aciertan a leer el post.
Si te sirve de algo, esta página analiza gratis tu pc: www.pandasoftware.es/activescan .
De todos modos por aqí hay gente q sabe mucho más de informática q yo, a ver si aciertan a leer el post.
- soycarlo15
- Presidente del Club