Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
T has fijado si tienes la ID ALTA???? puede ser cuestion d abrir puertos.... ami cuando me pusieron los 3 Megas se me trastoco to esto... y me iva como ati.... abri los puertos necesarios... y ahora me llega hasta 150-200kb/s
Aridane, no limites la descarga ni la subida, el emule es un p2p que se base en que se recibe tanto según tú das. Además creo que tienes mal configura la velocidad, yo te recomiendo que reinicies el asistente de conexión con los nuevos parámetros.
Creo que la clave está en abrir los puertos de tu router, hay multitud de manuales que te ayudaran a hacerlo en esta web www.adslayuda.com , mucha suerte porque en este tema cada ordenador es un mundo.
Bueno como te han dicho mirate si tienes ID BAJA o ALTA, en el icono de la derecha abajo si tiene antifaz o no la mula, si es así abrir puertos o el antivirus.
Por otro lado la subida está bien, pero la descarga no la limites, además de ponerla algo "superior" a esos 113 que tienes.