Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hace tiempo habia un post de esto pero como no lo veo...Pues hablar de los combates y eso.
Yo este programa lo veo todas las mañna sobre las 12:30 o 12:45.
Mi personaje favorito es Batista, el animal, es una bestia el tio como se los come a todo cuando entra al ring es una pasada. Aunque el Enterrador tambien es muy bueno. Aqui les dejo algunos luchadores.
Los golpes no son reales al principio, pero hay veces que acaban desangrándose porque, como dice Maleante, cuando se pican si se pegan. Me encanta.
PD: Yo me llamo Daniel Batista xD Así que cuidadín conmigo jaja
PD2: En la realidad no soy ni un brazo de Batista el luchador xD.
jajajaja yo de por si no me levanto temprano pero si por extrañas razones de la vida me levantara sobre la 1 menos cuarto lo menos que haria es ir a a la tele a ver eso y tu lo sabes Maleante algo me conoces ya jajaja anda anda ya te vale.
MeLo escribió:eso s mas falso que un billete de 3€ y lo mas gracioso es que lña gnt paga por ver eso ¡¡¡ con rason tienen el presidente que tienen
Saludos
Tu no has visto cuando se pican entnces...
Que sepas que ha Batista le partieron una ves el braso porque cayo mal y pudo acabar con su carrera y el otro dia iba a pelear con el tio que le hizo eso y el tio no se subio al ring y Batista le empezo a pegar sillazos que tuvieron que venir a separar.
Si que es falso a muerte lo veia de pequeño con hulk hogan creo que era y toa la peña... me quedaba con cara de a ver si termina ya... se nota una pasada que nunca se dan... vamos que es lo peor de lo peor! xD teatro del malo!