
La taberna y el instituto de Santa Justa vuelven a abrir sus puertas a las aventuras y las vicisitudes de 'Los Serrano', que estrenarán su sexta temporada en Telecinco.
Y lo hacen con tramas renovadas, tres incorporaciones a su elenco de actores y un genuino sentido del humor.
Los próximos capítulos de 'Los Serrano', ficción de Telecinco y Globomedia protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda, estarán marcados por los problemas económicos de la familia: están arruinados y Diego y Santiago han perdido la propiedad del negocio que fundó su padre. En esta nueva etapa, los protagonistas tendrán que 'apretarse el cinturón' y abordar nuevos conflictos familiares manteniendo su inconfundible optimismo en estas adversas circunstancias.
El elenco de actores se completa con las actuaciones de Jesús Bonilla, Antonio Molero, Goizalde Núñez, Pepa Aniorte, Alejo Sauras, Alexandra Jiménez, Javier Gutiérrez Natalia Sánchez, Víctor Elías y Jorge Jurado. Sus diálogos desternillantes y sus tramas disparatadas, aunque basadas en hechos cotidianos, constituyen las claves del éxito de 'Los Serrano', que en el transcurso de la presente temporada superará los 100 capítulos.
Para Diego Serrano la situación económica de la familia nunca había constituido un problema grave, hasta que la envidia por el éxito de Fiti en materia de inversiones y la obsesión por obtener dinero fácil llevó a su hermano Santiago a invertir gran parte del capital de la taberna en una operación financiera que resultó ser un auténtico fracaso. Justo en el momento en que su matrimonio con Lucía se encuentra en un periodo de bonanza, sus inquietudes afectivas quedan atrás para ceder el testigo a las preocupaciones financieras.
En el terreno personal, Diego y Lucía sufren una pequeña crisis de edad tras convertirse en abuelos. En este sentido, Marcos se reunirá con su familia para presentar a su hija en el transcurso de la temporada.
Por otra parte, Lourditas, en la recta final de su embarazo, cuestiona la valía de Santiago como padre y además, surgirán nuevas historias de amor en Santa Justa -como la de Fiti y Emilia y el enamoramiento de Teté de su primo Manu-, al tiempo que Raúl y Fiti buscarán con ahínco un empleo estable.



