Vuelven 'Los Serrano'

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Vuelven 'Los Serrano'

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

La taberna y el instituto de Santa Justa vuelven a abrir sus puertas a las aventuras y las vicisitudes de 'Los Serrano', que estrenarán su sexta temporada en Telecinco.

Y lo hacen con tramas renovadas, tres incorporaciones a su elenco de actores y un genuino sentido del humor.

Los próximos capítulos de 'Los Serrano', ficción de Telecinco y Globomedia protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda, estarán marcados por los problemas económicos de la familia: están arruinados y Diego y Santiago han perdido la propiedad del negocio que fundó su padre. En esta nueva etapa, los protagonistas tendrán que 'apretarse el cinturón' y abordar nuevos conflictos familiares manteniendo su inconfundible optimismo en estas adversas circunstancias.

El elenco de actores se completa con las actuaciones de Jesús Bonilla, Antonio Molero, Goizalde Núñez, Pepa Aniorte, Alejo Sauras, Alexandra Jiménez, Javier Gutiérrez Natalia Sánchez, Víctor Elías y Jorge Jurado. Sus diálogos desternillantes y sus tramas disparatadas, aunque basadas en hechos cotidianos, constituyen las claves del éxito de 'Los Serrano', que en el transcurso de la presente temporada superará los 100 capítulos.

Para Diego Serrano la situación económica de la familia nunca había constituido un problema grave, hasta que la envidia por el éxito de Fiti en materia de inversiones y la obsesión por obtener dinero fácil llevó a su hermano Santiago a invertir gran parte del capital de la taberna en una operación financiera que resultó ser un auténtico fracaso. Justo en el momento en que su matrimonio con Lucía se encuentra en un periodo de bonanza, sus inquietudes afectivas quedan atrás para ceder el testigo a las preocupaciones financieras.

En el terreno personal, Diego y Lucía sufren una pequeña crisis de edad tras convertirse en abuelos. En este sentido, Marcos se reunirá con su familia para presentar a su hija en el transcurso de la temporada.

Por otra parte, Lourditas, en la recta final de su embarazo, cuestiona la valía de Santiago como padre y además, surgirán nuevas historias de amor en Santa Justa -como la de Fiti y Emilia y el enamoramiento de Teté de su primo Manu-, al tiempo que Raúl y Fiti buscarán con ahínco un empleo estable.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

esta serie si me gusta,el otro dia no lo pude ver,pero espero verlo en factoria de ficcion
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El otro día más de 5 millones de espectadores disfrutaron con la serie, yo tampoco pude verla.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jasikevicius escribió:El otro día más de 5 millones de espectadores disfrutaron con la serie, yo tampoco pude verla.
5 millones habrán visto la serie pero al menos 4.999.999 pueden haber disfrutado, yo me aburrí haaaaaaaaaaaarto con el capítulo espero que no sea síntoma del agotamiento de la serie. No sé, tanto historia del "pinche wey", los aires de grandeza del otro, el marcadísimo histrionismo de santiago, no sé... me da mucho que pensar que ésta será la última temporada de la serie, yo veo muy agotado ya el filón, ojalá me equivoque... y sólo haya sido ese primer capítulo. :roll:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Si esque...van faltando actores..a este ritmo solo quedará Currito...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De acuerdo con todo lo que dijo RiverPlate (excepto que me aburrí, a tanto no llegué jeje) y con lo que dijo Ardany.

Además, te pones a pensar y te das cuenta de que cuando la serie tuvo más éxito fue cuando era una serie de humor, una serie de risa. Ahora se parece más a un drama, y esto se viene repitiendo desde las últimas 2 temporadas, más o menos. :?

Aun así, seguiré viéndolo, supongo, hasta que me vuelva a hartar como la última temporada, que ya me la comía porque era siempre lo mismo y la dejé.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

segundas partes no fueron buenas....
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

yo de los serranos ante no me eprdia un capitulo pero la temporada pasada ya la comio fleje y esta va por el mismo camino, creo que los guionista tan perdiendo el rumbo cada vez menos humor y mas amor:S :?
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

El primer capitulo no estuvo muy bien pero bueno confio en que los demas esten mejor.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

ha bajado el liston pero yo al verla el martes me entretuve que es lo pa lo que esta
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Bajo mi puntod e vista ya llevan un par de temporadas desfasando :?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Opino igual que El Ninja antes veia todos los capitulos pero poco a poco se han ido por otro camino que si lo veo es porque no hay otra cosa en la tele y para entretenerme un rato pero no tiene nada que ver la primera temporada con lo que se esta viendo ahora :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo no vi el 1º capitulo, pero es normal que vayan bajando el liston.
Cuantas temporadas van ya ??

Saludos
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues 3 por lo menos sino me equivoco tene que ser la 3ª y si me apuras la 4ª
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

*[^ClA^]* escribió:Pues 3 por lo menos sino me equivoco tene que ser la 3ª y si me apuras la 4ª
Yo juraria que algunas mas.
Pero ahora mismo me pillan en fuera de juego.

EDITO PARA DECIR QUE ESTA ES LA 6º TEMPORADA

Saludos
Responder