Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola muy buenas tardes me gustaria saber si alguien sabe el precio de las entradas para el domingo,he hablado personalmente con XERCOS y no me ha podido decir pq no lo sabe y si el no lo sabe creo k es pq no estaran puesto los precios si alguien sabe los precios que me de un toke a mi email, referente a lo del partido de la seleccion me parece de pena , verguenza que un estadio con mas de 50 takillas y solo habran 2/3 es una verguenza lo que le hacen a este pueblo, juegan con nosotros siempre que ellos kieren.Referente al mismo tema de la seleccion me parece mas de verguenza que los dueños del estadio regalen muchas entradas a sus amiguetes pq ayer habian muchos niños en las takillas y no se podian permitir el lujo de pagar 15,20,30 euros por una entrada para el partido, le estamos kitando la ilucion a un niño por darcela a un amiguete de los dueños del estadio........................ya estamos como en carnavales kitando las murgas infantiles para no gastar mas dinero cuando el CARNAVAL Y EL ESTADIO ES DE TODOS......... se despide Diosa_del_Mar.
Bueno, las invitaciones, si no recuerdo mal, son de la Federacion Española de Futbol (que de Real no tiene nada).
En cuando al partido Las Palmas - Tenerifos, creo que los abonados entran gratis, y creí leer en el C7 o LP que estarian entre 5 y 20 Euros.