¿Cual es tu canal de televisión favorito?
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
¿Cual es tu canal de televisión favorito?
Pues nada es para saber cual es el canal favorito de la gente del foro de udlaspalmas.net,la encuesta solo abarca los canales estatales-públicos y privados-y la autonomica
- Titán Amarillo
- Moderador

La Sexta y seguidamente Cuatroº, pese a que lleven poco tiempo. Antena 3 y Telecinco es un hervidero de Telebasura, prensa rosa y varias series cutres.
Lo que me gusta de La Sexta y Cuatroº son las series, todo el deporte que ponen, varias películas... en fín, me parecen más juveniles.
Aún así, tampoco es que vea mucha TV, pero lo de A3 y T5 es que apesta, ya se copian hasta el polígrafo ese.
Lo que me gusta de La Sexta y Cuatroº son las series, todo el deporte que ponen, varias películas... en fín, me parecen más juveniles.
Aún así, tampoco es que vea mucha TV, pero lo de A3 y T5 es que apesta, ya se copian hasta el polígrafo ese.
No está la Televisión Canaria...
. Mi voto hubiera sido para ella, por dar todas las semanas un partido de fútbol de algún equipo canario, además de ofrecer para después de comer un buen documental (los de "megaciudades" están realmente bien) en lugar de programas de cotilleos de mierda; y también por dar las noticias de aquí, que son las que me interesan.
De resto de cadenas no veo casi nada, sólo La Sexta los fines de semana y los martes por la noche (el programa de humor A Pelo).
De resto de cadenas no veo casi nada, sólo La Sexta los fines de semana y los martes por la noche (el programa de humor A Pelo).
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Kokealca
- Presidente del Club

He votado por La Sexta, porque lo único que veo en la tele es (y solo a veces) el programa del crack Patxi (el del fútbol los domingos), y El Intermedio, de El Gran Wyoming (otro máquina).
A veces, por desgracia, me tengo que tragar mientras almuerzo el "Aquí hay tomate" (cuando lo ponen mis padres), lo cual hace que la comida me sepa un poco peor. Telecinco es el canal más cutre que conozco. Asco es lo que siento por esa cadena, así de claro.
*Edito para decir que Los Serrano es lo único que puedo tragar de Telecinco, aunque también se está contagiando de la mediocridad de la cadena que lo emite.
A veces, por desgracia, me tengo que tragar mientras almuerzo el "Aquí hay tomate" (cuando lo ponen mis padres), lo cual hace que la comida me sepa un poco peor. Telecinco es el canal más cutre que conozco. Asco es lo que siento por esa cadena, así de claro.
*Edito para decir que Los Serrano es lo único que puedo tragar de Telecinco, aunque también se está contagiando de la mediocridad de la cadena que lo emite.
Última edición por Kokealca el Jue Ene 04, 2007 7:31 pm, editado 1 vez en total.
- el de la naciente
- Seguidor fiel

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: