Juanma y David Gonzales, dudas contra el Salamanca
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

SOY__CANARION escribió:Creo y sigo pensando que Juanma no es jugador de Segunda Division.
vamos señores arriba dèllos.
saludos
- el de la naciente
- Seguidor fiel

Hoy en ls noticias que David Glez. era casi segura la baja pero la de Juanma que todavia si podia jugar.
Y confomr a lo de que no es jugador de segunda estoy en total desacuerdo por que se merece jugar por que el año pasado dio el callo y no merece ser suplente y personalmente es uno de los jugadore del equipo que mas me gusta por su lucha y su entrega me recuerda al mitico Paqui.
Y confomr a lo de que no es jugador de segunda estoy en total desacuerdo por que se merece jugar por que el año pasado dio el callo y no merece ser suplente y personalmente es uno de los jugadore del equipo que mas me gusta por su lucha y su entrega me recuerda al mitico Paqui.
- 100% Amarillo

- SOY__CANARION

Mi comentario es como jugador en el campo, pero se de sobra que el chaval pertenece juega a Las Palmas y lo voy a apoyar cuando este en el terreno... pero es lo que pienso señores, un muy buen jugador para la Segunda B, vale de acuerdo, pero no creo que sea jugador para la Segunda. Vuelvo y repito, es mi opinion.