SOLICITUD A UD RADIO
SOLICITUD A UD RADIO
Buenas:
Vereis yo soy de aquellos, creo que seremos muchos que salimos de trabajar a las 3 de la tarde. Me da una rabia llegar al coche y siempre pillar el programa fiebre amarilla terminando. Se que luego lo repiten por la noche pero a esa hora la verdad es que no puedo oirlo.
Yo les pediria que repitiesen el programa entero nada mas terminar, creo que mucha gente que esté en mi caso preferiria oirlo que no estar escuchando música.
Así que si estas deacuerdo postea aquí a ver si Ruiman nos hace casito jejej..
ARRIBA DE ELLOS¡¡¡¡¡
Vereis yo soy de aquellos, creo que seremos muchos que salimos de trabajar a las 3 de la tarde. Me da una rabia llegar al coche y siempre pillar el programa fiebre amarilla terminando. Se que luego lo repiten por la noche pero a esa hora la verdad es que no puedo oirlo.
Yo les pediria que repitiesen el programa entero nada mas terminar, creo que mucha gente que esté en mi caso preferiria oirlo que no estar escuchando música.
Así que si estas deacuerdo postea aquí a ver si Ruiman nos hace casito jejej..
ARRIBA DE ELLOS¡¡¡¡¡
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Pues si, tienes razón, las personas que tienen horario corrido trabajan de 8 a 3 y no pueden oir ni la primera edición ni la segunda, en cambio, los que trabajan a jornada partida escuchan las dos ediciones o al menos una, me parece buena idea repetir el programa a las 3 de la tarde, según termina, al fin y al cabo, para escuchar música ya existen otras emisoras donde elegir.
¿Alguien más está de acuerdo?
¿Alguien más está de acuerdo?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- 100% Amarillo
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Tras fiebre amarilla, repiten el programa temático de las mañanas. Lo que deberían adelantar la repetición de las 21.30 (hasta las 23.00) sabiendo que luego, de 00.30 a 02.00 lo vuelven a poner.
Es decir, la repetición de Fiebre Amarilla a las, por ejemplo, 18.00, estaría perfecto.
PD: La música nunca viene mal, señores. Yo agradezco poder escuchar cualquier estilo musical en nuestra emisora.
Es decir, la repetición de Fiebre Amarilla a las, por ejemplo, 18.00, estaría perfecto.
PD: La música nunca viene mal, señores. Yo agradezco poder escuchar cualquier estilo musical en nuestra emisora.
- 100% Amarillo
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Esa es una gran verdad, de 7 a 8 de la mañana mucha gente está en el coche dirigiéndose a su lugar de trabajo o estudio.ismaesp escribió:yo optaria más que repitieran entre las 7 y las 8 de la mañana q está todo el mundo camino a los trabajos y en la radio solo hay mierda a esa hora..
Hay que pensar que cada vez más empresas están adoptando el horario de 8 a 3, es una tendencia que se va imponiendo y no sólo las administraciones públicas que ya de por si son miles de personas muchas de ellas aficionados, no pasa nada por repetir el programa a las 3, se supone que el que lo escuche a la 1 y media si quiere oir música tiene muchas alternativas o puede incluso oirlo otra vez si le apetece....
Por ejemplo, los canales temáticos de noticias, Euronews, CNN+, 24 horas, repiten el telediario cada hora y cada uno se engancha cuando buenamente puede o cuando le dejan sus obligaciones, entonces, ¿acaso no es UdRadio un canal temático de información de nuestro equipo?, opino que cuantas más repeticiones mejor y que cada uno lo pille cuando mejor le venga y así estaremos todos mejor informados de nuestra querida UD.
- artenaran11
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Faycan Amarillo, no es lo mismo emitir un boletín informativo con las últimas noticias que pasan en el mundo -que son bastantes en una hora-, que un programa de hora y media a cada momento, porque lo único que conseguirás es cansar a la audiencia con tantas repeticiones de un mismo programa.
Ahora mismo hay tres opciones para escuchar Fiebre Amarilla. En directo, a las 13.30 horas. Y en diferido, a las 21.30 y a las 00.30. Opciones hay para quien no pueda escucharlo en directo. Lo único sería cambiar la repetición de las 21.30 y adelantarla unas horillas.
Además, hay que contar con los programas temáticos matutinos, de una hora de duración.
Ahora mismo hay tres opciones para escuchar Fiebre Amarilla. En directo, a las 13.30 horas. Y en diferido, a las 21.30 y a las 00.30. Opciones hay para quien no pueda escucharlo en directo. Lo único sería cambiar la repetición de las 21.30 y adelantarla unas horillas.
Además, hay que contar con los programas temáticos matutinos, de una hora de duración.