SOLICITUD A UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sjordan
Cortacésped
Cortacésped

SOLICITUD A UD RADIO

Mensaje por sjordan »

Buenas:

Vereis yo soy de aquellos, creo que seremos muchos que salimos de trabajar a las 3 de la tarde. Me da una rabia llegar al coche y siempre pillar el programa fiebre amarilla terminando. Se que luego lo repiten por la noche pero a esa hora la verdad es que no puedo oirlo.
Yo les pediria que repitiesen el programa entero nada mas terminar, creo que mucha gente que esté en mi caso preferiria oirlo que no estar escuchando música.

Así que si estas deacuerdo postea aquí a ver si Ruiman nos hace casito jejej..

ARRIBA DE ELLOS¡¡¡¡¡
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pues si, tienes razón, las personas que tienen horario corrido trabajan de 8 a 3 y no pueden oir ni la primera edición ni la segunda, en cambio, los que trabajan a jornada partida escuchan las dos ediciones o al menos una, me parece buena idea repetir el programa a las 3 de la tarde, según termina, al fin y al cabo, para escuchar música ya existen otras emisoras donde elegir.

¿Alguien más está de acuerdo?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Más Unión Deportiva Las Palmas y menos música, de acuerdo con mis compañeros...
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Apoyo la moción, por mi parte no podría oirla pero si algún día se me pone a tiro aprovecharía la ocasión, saludos a todos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Tb de acuerdo, aunq quizá pueda no ser bueno del todo para la emisora ponerlo seguido, dos veces el mismo programa... dejar al menos media horiiita de por medio.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Más Unión Deportiva Las Palmas y menos música, de acuerdo con mis compañeros...
pozi! aunque sea repetido el programa me interesa mas que una musica cualquiera
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tras fiebre amarilla, repiten el programa temático de las mañanas. Lo que deberían adelantar la repetición de las 21.30 (hasta las 23.00) sabiendo que luego, de 00.30 a 02.00 lo vuelven a poner.

Es decir, la repetición de Fiebre Amarilla a las, por ejemplo, 18.00, estaría perfecto.

PD: La música nunca viene mal, señores. Yo agradezco poder escuchar cualquier estilo musical en nuestra emisora.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Y si no se puede, Byly podria hacer algo...
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

esta claro mas amarillo y menos musica, aparte tambien hay que oir el ultimo partido en diferido
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

amarillos por siempre
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

yo optaria más que repitieran entre las 7 y las 8 de la mañana q está todo el mundo camino a los trabajos y en la radio solo hay mierda a esa hora..
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

ismaesp escribió:yo optaria más que repitieran entre las 7 y las 8 de la mañana q está todo el mundo camino a los trabajos y en la radio solo hay mierda a esa hora..
Esa es una gran verdad, de 7 a 8 de la mañana mucha gente está en el coche dirigiéndose a su lugar de trabajo o estudio.

Hay que pensar que cada vez más empresas están adoptando el horario de 8 a 3, es una tendencia que se va imponiendo y no sólo las administraciones públicas que ya de por si son miles de personas muchas de ellas aficionados, no pasa nada por repetir el programa a las 3, se supone que el que lo escuche a la 1 y media si quiere oir música tiene muchas alternativas o puede incluso oirlo otra vez si le apetece....

Por ejemplo, los canales temáticos de noticias, Euronews, CNN+, 24 horas, repiten el telediario cada hora y cada uno se engancha cuando buenamente puede o cuando le dejan sus obligaciones, entonces, ¿acaso no es UdRadio un canal temático de información de nuestro equipo?, opino que cuantas más repeticiones mejor y que cada uno lo pille cuando mejor le venga y así estaremos todos mejor informados de nuestra querida UD.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

que se repita totalmente deacuerdo :evil: :twisted:
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Totalmente de acuerdo
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Faycan Amarillo, no es lo mismo emitir un boletín informativo con las últimas noticias que pasan en el mundo -que son bastantes en una hora-, que un programa de hora y media a cada momento, porque lo único que conseguirás es cansar a la audiencia con tantas repeticiones de un mismo programa.

Ahora mismo hay tres opciones para escuchar Fiebre Amarilla. En directo, a las 13.30 horas. Y en diferido, a las 21.30 y a las 00.30. Opciones hay para quien no pueda escucharlo en directo. Lo único sería cambiar la repetición de las 21.30 y adelantarla unas horillas.

Además, hay que contar con los programas temáticos matutinos, de una hora de duración.
Responder