Viyuela está ''un pelín molesto'' por su falta de minutos.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

Viyuela está ''un pelín molesto'' por su falta de minutos.
ESPERA UNA NUEVA OPORTUNIDAD "PARA APROVECHARLA COMO SEA"
Viyuela está "un pelín molesto" por su falta de minutos
Juan Viyuela, futbolista de la U. D. Las Palmas, confesó que está "un pelín molesto" por su falta de minutos en el conjunto grancanario. "Tengo que seguir trabajando y esperar que me llegue una nueva oportunidad para tratar de aprovecharla como sea. Lo que me interesa es seguir aportando al equipo para que se cumplan los objetivos, aunque esta situación no la había tenido nunca en mi carrera", recordó.
Viyuela reconoce que espera dar "más personalmente" y mantiene su planteamiento de verse "siempre como titular". Cuestionado por el encuentro del próximo domingo en Salamanca, alabó al conjunto charro -"es un conjunto fuerte y competitivo"-, aunque calificó los tres puntos en juego como "vitales".
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 24870.html
PD: A ponerse las pilas.
Viyuela está "un pelín molesto" por su falta de minutos
Juan Viyuela, futbolista de la U. D. Las Palmas, confesó que está "un pelín molesto" por su falta de minutos en el conjunto grancanario. "Tengo que seguir trabajando y esperar que me llegue una nueva oportunidad para tratar de aprovecharla como sea. Lo que me interesa es seguir aportando al equipo para que se cumplan los objetivos, aunque esta situación no la había tenido nunca en mi carrera", recordó.
Viyuela reconoce que espera dar "más personalmente" y mantiene su planteamiento de verse "siempre como titular". Cuestionado por el encuentro del próximo domingo en Salamanca, alabó al conjunto charro -"es un conjunto fuerte y competitivo"-, aunque calificó los tres puntos en juego como "vitales".
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 24870.html
PD: A ponerse las pilas.
- Balompédico

- yiTaN!

- Contactar:
Yo creo que es un jugador que puede dar más de sí y ojalá que así sea. Me gustó muchísimo contra el Tenerife y creo que ahora que están habiendo rotaciones en la banda izquierda es un buen momento para probarlo.
Con minutos yo creo que podremos tener al jugador que necesitábamos en la banda izquierda.
Con minutos yo creo que podremos tener al jugador que necesitábamos en la banda izquierda.
- 100% Amarillo

Si, contra el TENISQUERIFE, hizo un partidazo; me gusto mucho su actitud y juego en lineas generales. Pero realmente, creo que todos o casi todos estamos de acuerdo, cuando esgrimo que es un jugador, el cual aun puede dar muchisimo mas de si, dada su marcada vocacion "electro-ofensiva".
Saludos.
Saludos.
Última edición por Drago el Vie Ene 05, 2007 2:46 pm, editado 1 vez en total.
- el de la naciente
- Seguidor fiel

- SOY__CANARION

Yo creo que Viyuela es un gran jugador que tiene todavia que explotar y dar todo lo que lleva... le hace falta minutos, solamente.
Última edición por SOY__CANARION el Sab Ene 06, 2007 12:20 am, editado 1 vez en total.
- GradoCurvo1978

Viyuela, en principio no es ni mejor ni peor que cualquiera que haya estado en la izquierda, pero no ha podido, por la razon que sea (falta de minutos, atenazamiento, falta de calidad), demostrar que debe estar ahí de titular.
Prefiero a Juanma, da unos centros del carajo y provoca inquietud en los laterales.
Prefiero a Juanma, da unos centros del carajo y provoca inquietud en los laterales.